Ultimas Noticias

Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Despedida histórica: Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública - Autoridad realizó un recorrido por los 12 años de una admini...

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol ? La obra, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través del...

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -El piloto nacional de moto enduro ya está en la quinta posición en el ranking de la serie XC2 estadoun...

Espectaculo

Miles de personas llegaron este viernes a la plaza de Armas de Curicó para disfrutar de la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile

person access_time23-03-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Miles de personas llegaron este viernes a la plaza de Armas de Curicó para disfrutar de la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile. Sin dudas, que la gran atracción fue el cantante urbano Young Cister, Esteban Alejandro Cisterna Álvarez, rapero, cantante y compositor chileno, considerado uno de los representantes del trap más relevantes del país.

El cantante urbano Young Cister, Esteban Alejandro Cisterna Álvarez, fue la gran atracción de la noche. El rapero, cantante y compositor chileno, reconocido como uno de los representantes más relevantes del trap en el país, cautivó al público con su energía y talento. Acompañado por Julianno Sosa y Polimá WestCoast, Young Cister ofreció una presentación cargada de sorpresas que hizo vibrar a todos los presentes.

?Fue increíble. El año pasado vino Pailita aquí. Pailita, mi amigo, me contó que se llenaba, que era así. Y claro, pero no pensé que era como tan grande, como porque yo no veía al final, no tenía como un límite, no podía ver hasta dónde llegaba la gente, y es bonito. Pero desde el escenario se ve increíble. Y nada, feliz. Mucha gente cantó, mucha gente disfrutó, las familias completas. Y nada, estoy muy alegre. Fue una bonita experiencia y me voy con un buen recuerdo para mi casita?, señaló.

El humor también tuvo su espacio con la participación de «Cebolla y Bodoque», quienes con su rutina precisa hicieron participar a la multitud, generando un ambiente de risas y alegría.

El cierre de la noche estuvo a cargo del dúo patagónico Los Vásquez, quienes con sus clásicas canciones cautivaron al público hasta altas horas de la madrugada.

Cabe destacar que la obertura del evento fue protagonizada por estudiantes del Colegio Arte y Cultura San Antonio y seguidamente se presentaron Ale del Mar y Alejandro Ubilla.

Jornada compleja

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de desafíos. El alcalde Javier Muñoz destacó la gran afluencia de público y reconoció la complejidad del fenómeno del género urbano. Señaló la importancia de atender adecuadamente los problemas surgidos durante el evento, como la atención a personas apretadas en la multitud, agradeciendo el trabajo de los servicios de emergencia y expresando su compromiso de seguir atendiendo las necesidades del público.

?Yo creo que ha sido una jornada interactiva con algunos problemas también, por cierto porque los fenómenos que hay el fenómeno que ha llegado con el género urbano es súper complejo, la verdad que la masividad con la cual han llegado sobre todo a través de las redes sociales es una cosa realmente impresionante la que ha pasado con Pailita este año con Young Cister que además se le ocurrió invitar a otros artistas a acompañarlo, como Polima y como Julianno incluso Pailita venía. En fin, yo creo que aquí el género urbano genera mucha interacción con el público con la gente joven y por lo tanto también es un tema que se viene visualizándolo desde un punto de vista sociológico en lo que ha generado en la población y en los jóvenes en particular así que hemos tenido que atender a algunas personas a través de aquello, rescatar a algunas chicas que estaban por ahí un poco apretadas, perdiendo un poco de aire desde antes que actuara Young Cister también junto a los bomberos y la Cruz Roja se repartió agua Yo quiero destacar el trabajo de bomberos, el trabajo de la Cruz Roja el trabajo de los funcionarios municipales, a los servicios de salud que también interactuamos rápidamente para poder atender a un grupo de personas que fueron rescatadas?

La Fiesta de la Vendimia de Chile continuará este sábado con una jornada más tranquila, donde estarán el Grupo Zúmbale Primo, Entre Mares, el Dúo Elegidos y Marcos Llunas.

Fuente: https://municipalidaddecurico.cl/miles-de-asistentes-disfrutaron-de-la-segunda-jornada-de-la-fiesta-de-la-vendimia-de-chile/

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.