Ultimas Noticias

Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Despedida histórica: Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública - Autoridad realizó un recorrido por los 12 años de una admini...

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol ? La obra, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través del...

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -El piloto nacional de moto enduro ya está en la quinta posición en el ranking de la serie XC2 estadoun...

Espectaculo

EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA SE ESTRENA EN MAX Y CARTOONITO

person access_time27-02-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
'EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA'
SE ESTRENA EN MAX Y CARTOONITO

En este spin-off de la serie 'El mundo de Graig', el público seguirá las aventuras de la pequeña Jessica para convertirse en una niña grande

Santiago, 26 febrero 2024 - Valiente, persistente e intrépida, estas son las características de Jessica, la protagonista de 'EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA', una nueva serie de Cartoon Network Studios que promete conquistar a los niños. La serie estará disponible a partir del 4 de marzo en la plataforma de streaming MAX. En la misma fecha se estrenará a las 10:30 y 21:00 en Cartoonito y a las 17:30 en Cartoon Network.

La serie sigue el día a día de Jessica, una niña ansiosa por crecer y explorar el mundo que la rodea. Aunque es muy pequeña y aún necesita ayuda, Jessica se obstina en afrontar sus retos, ya sean grandes o pequeños, para ser cada vez más independiente en sus tareas infantiles.

Además, cuenta con la ayuda de sus amigos, su familia y su increíble imaginación. Con un toque ligero y divertido, ?EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA? enseña a los niños a no renunciar nunca a sus objetivos, por difíciles que parezcan, mientras navegan por este mundo en el que todo parece mucho más grande que ellos.

Retomando sus personajes de 'El mundo de Craig', la serie está protagonizada por Lucia Cunningham (Jessica), Philip Solomon (Craig), Phil LaMarr (Bernard) y Kimberly Hebert Gregory (Nicole). Les acompañan Alani Ilongwe (Tío Pequeño), Byron Marc Newsome (Duane) y Ozioma Akagha (Gran Jessica).

Tiffany Ford ('El mundo de Graig') actúa como showrunner, productora ejecutiva y co-creadora. Los showrunners de'Greg's World', Matt Burnett y Ben Levin, actúan como productores ejecutivos y cocreadores. Sam Register también actúa como productor ejecutivo.

La primera temporada de 'EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA ' consta de 20 episodios de 15 minutos. Del 4 al 8 de marzo, se emitirán nuevos episodios todos los días a las 10:30 y 21:00 en Cartoonito y a las 17:30 en Cartoon Network.

Además, la primera temporada completa de la serie también estará disponible en Max. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery cuenta con un entorno especial para niños y una amplia oferta de contenidos para todas las edades.
El perfil infantil de la plataforma tendrá varias categorías según la edad: Niños pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes, cada una con una selección curada de contenidos según la edad y las clasificaciones, con numerosas opciones para elegir. Los padres podrán crear un PIN para bloquear el acceso a sus perfiles de adultos y también podrán crear y gestionar un Código Parental que, una vez activado, impedirá que los niños salgan de su perfil infantil en Max.



ACERCA DE CARTOONITO
Cartoonito es la marca global multiplataforma de Warner Bros. Discovery dirigida al público preescolar. Inspirada en la Psicología Positiva y el Aprendizaje del Siglo XXI, Cartoonito se basa en una filosofía educativa propia, denominada Aprendizaje Humanocéntrico, creada especialmente para la marca. Esta filosofía apoya el desarrollo de los niños, respetándolos tal y como son, en toda su originalidad. Con una nueva gama de producciones originales para el segmento preescolar, Cartoonito ofrece una programación moderna basada en las emblemáticas propiedades Warner Bros. Discovery Kids & Family de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. La cartera de producciones originales incluye Batwheels, Bugs Bunny Builders y Tom y Jarry Times, entre otros títulos. Además, hay series mundialmente conocidas como Tomás el Tren, Pocoyó, Masha y el Oso y producciones exclusivas como Lucas la Araña; Mush-Mush y sus Mushamigos. La oferta se completa con los mejores contenidos de los principales líderes digitales de la región, como Reino Infantil, Cleo y Cuquín y Mundo Bita. Cartoonito, la marca preescolar global de Cartoon Network, se lanzó el 1 de diciembre de 2021 en más de 36 millones de hogares en América Latina y el Caribe, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Max
Max® es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2023 y su lanzamiento en 39 territorios de América Latina y el Caribe está planeado para el 27 de febrero.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.