Ultimas Noticias

Curicó Unido y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

Curicó y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B Ambos equipos necesitados de sumar una victoria tuvo el encuentro entre Curicó Unido como local frente a Deportes Temuco, que termin...

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -Una prometedora largada tuvo el piloto de Honda en la sexta fecha del Campeonato de Moto Enduro...

INGRATO COMIENZO DE BENJAMÍN HITES EN LA FECHA INICIAL DEL GT MASTERS DE ALEMANIA

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

INGRATO COMIENZO DE BENJAMÍN HITES EN LA FECHA INICIAL DEL GT MASTERS DE ALEMANIA -El piloto nacional junto a su compañero alemán Tim Zimmermann cruzaron la meta en el undécimo lugar lue...

Deporte

Colo-Colo ya conoce sus destinos: las atracciones de las ciudades que visitará el Cacique por la fase grupal de la Copa Libertadores

person access_time06-04-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Colo-Colo ya conoce sus destinos: las atracciones de las ciudades que visitará el 'Cacique' por la fase grupal de la Copa Libertadores
El conjunto 'albo' integra el Grupo A, el cual comparte con el campeón Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima.
Santiago, 04 de abril de 2024.- Colo-Colo comenzó ganando en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024, donde el elenco ?albo? integra el Grupo A del torneo continental, el cual también se compone por el actual campeón Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima.
El ?Cacique? inició su participación en condición de local frente al conjunto ?guaraní? con un triunfo por 1-0, mientras que su primera salida al extranjero será frente a Fluminense, la semana siguiente.
Río de Janeiro será la primera ciudad en la bitácora de los hinchas 'albos' que viajarán a alentar a la escuadra de Jorge Almirón. En ese sentido, habrá que ponerle mucho ojo a la temperatura, ya que en las últimas semanas, la urbe carioca se vio afectada por una intensa ola de calor.
62,3°C de sensación térmica fue el récord que alcanzó, por lo que será un factor a considerar para los aficionados de Colo-Colo. El panorama ideal, además de asistir al encuentro en el estadio Maracaná, es bañarse en las conocidas playas de Copacabana e Ipanema, o bien tomar tours o alojamientos en Barra de Tijuca, Isla Grande o Buzios.
Lima, la segunda parada y un favorito de los chilenos
De acuerdo a cifras de la Junta de Aeronáutica Civil, en marzo del 2023 hubo más de 380.000 viajeros desde Chile hacia el extranjero. El podio fue encabezado por Buenos Aires, con 60.345, seguido muy de cerca por Lima, con 57.061.
A esa ciudad precisamente se trasladará Colo-Colo para enfrentar a Alianza, por la quinta fecha del Grupo A. La capital peruana es conocida por su exquisita gastronomía, por lo que es una parada obligada ir a comer a algún restaurante del centro histórico o tomar un paseo y disfrutar de los sabores peruanos en las zonas de Miraflores y San Isidro.
Asunción, la última estación
La tercera estación en el horizonte 'albo' será Asunción, ciudad en la que hace de local el ?Ciclón de Barrio Obrero', Cerro Porteño. El 'Cacique' enfrentará al elenco 'guaraní? en el estadio La Nueva Olla, con capacidad para 45 mil personas y que fue refaccionado hace algunos años, convirtiéndose en el recinto deportivo más moderno y grande de Paraguay.
Pero además, Asunción también ofrece otros interesantes panoramas -más allá de dicho reducto-, como recorrer el centro histórico, visitar el barrio Loma San Jerónimo, caminar por la zona de Senador Long o el Parque Carlos Antonio López, o bien disfrutar de la imperdible comida típica como la Chipa, un alimento con consistencia de masa hecha en base a maíz y almidón de mandioca.
En resumen, un itinerario muy interesante para los fanáticos ?albos?, quienes deben también preocuparse por su cuidado. Es por ello que Assist Card, sponsor oficial del 'Cacique', resalta en cada oportunidad la importancia de siempre viajar al extranjero protegido.
'En Assist Card estamos orgullosos de seguir siendo premium sponsors de uno de los clubes más grandes de América. Estar presentes en la indumentaria de Colo-Colo y acompañar al primer equipo en una nueva versión de la Copa Libertadores, nos permite no solamente estar en la vitrina más relevante del deporte chileno, sino que concientizar al máximo de personas de la importancia de viajar protegidos', destaca Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

Acerca de Assist Card

Assist Card, miembro del grupo Starr Insurance, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Desde 1972 se ha expandido en los cinco continentes. Dispone de 51 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJAS SEGURO.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.