Ultimas Noticias

Curicó Unido y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

Curicó y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B Ambos equipos necesitados de sumar una victoria tuvo el encuentro entre Curicó Unido como local frente a Deportes Temuco, que termin...

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -Una prometedora largada tuvo el piloto de Honda en la sexta fecha del Campeonato de Moto Enduro...

INGRATO COMIENZO DE BENJAMÍN HITES EN LA FECHA INICIAL DEL GT MASTERS DE ALEMANIA

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

INGRATO COMIENZO DE BENJAMÍN HITES EN LA FECHA INICIAL DEL GT MASTERS DE ALEMANIA -El piloto nacional junto a su compañero alemán Tim Zimmermann cruzaron la meta en el undécimo lugar lue...

Deporte

LOS MEJORES KARTISTA DE CHILE SE ENFRENTAN EN 2ª FECHA DEL CAMPEONATO ROTAX MAX CHALLENGE

person access_time06-04-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
LOS MEJORES KARTISTA DE CHILE SE ENFRENTAN EN 2ª
FECHA DEL CAMPEONATO ROTAX MAX CHALLENGE
-La competencia contará con la participación de 105 pilotos de Chile, Colombia y Perú en el kartódromo Las Perdices de Melipilla.

SANTIAGO, viernes 5 de abril 2024.- Una nueva y vibrante jornada del Campeonato Rotax Max Challenge de Karting se vivirá este sábado 6 de abril en el kartódromo Las Perdices (Melipilla) entre las 08:40 y 17:10 horas, con la participación de 105 pilotos chilenos y extranjeros divididos en nueve categorías, donde toman parte deportistas hombres y mujeres entre los 8 y más años que se preparan para el Sudamericano que tendrá sede en Chile en septiembre próximo.



La segunda fecha del certamen será muy animada con la intervención de más de un centenar de corredores nacionales y tres internacionales: los peruanos Gustavo Michelsen y Mundy Loyer, en la serie DD2 Master (32 años), y el colombiano Andrés Ortiz, en Max Senior (14 años y más).



A ellos se suman los kartistas locales más veloces del momento, Enzo Montecinos, puntero del campeonato en DD2 Senior, y Tomás Mercado, quien está tercero en el ranking a solo 1 punto del líder. Quien no tomará parte de la fecha por encontrarse en Europa es Max Jaeger, quien empata el primer lugar en la tabla junto a Montecinos con 29 unidades.



La atracción femenina del karting será Anaís Orellana, actual caudilla de la categoría Micro Max (8 a 11 años), quien encabeza la tabla con 31 puntos, seguida de Bruno Miranda con 30 y Raimundo Ibarra con 28. Los tres volverán a dar espectáculo esta vez en el circuito 2-M de Las Perdices con una extensión de 1.260 metros.



Las categorías que se presentarán en la pista ubicada entre María pinto y Melipilla (Región Metropolitana) serán: Micro Max (8-11 años), Mini Max (10-13 años), Junior Max (12-15 años), Senior Max (14 y más), Master Max (20 y más), DD2 Promocional (15 y más), DD2 Super Master (45 y más), DD2 Senior (15 y más), DD2 Master (32 y más) y DD2 Rookie (novatos de 15 y más).



El certamen es organizado por el Club Rotax Racing Chile (CRRC), supervisado por la Asociación de Karting de Chile (AKC), fiscalizada por la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo (FADECH) y producida por la empresa Motor Doo Chile.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.