Ultimas Noticias

Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Despedida histórica: Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública - Autoridad realizó un recorrido por los 12 años de una admini...

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol ? La obra, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través del...

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -El piloto nacional de moto enduro ya está en la quinta posición en el ranking de la serie XC2 estadoun...

Nacional

Hasta el 01 de abril se extiende pago de permisos de circulación en Curicó

person access_time28-03-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Hasta el 01 de abril se extiende pago de permisos de circulación en Curicó
El trámite que también puede ser realizado a través de la página web curico.cl no considera multas ni intereses hasta el día señalado.
CURICO.- Hasta el lunes 01 de abril fue extendido el plazo para el pago de los permisos de circulación 2024 en la comuna de Curicó, ello a raíz de que el día 31 de marzo fue domingo, lo que faculta al municipio finalizar el proceso un día después.
De acuerdo a lo informado, no se recepcionarán dichos pagos el día viernes 29 del mes en curso por tratarse de una fecha religiosa, sin embargo, los módulos ubicados en el sector de la Alameda Manso de Velasco y de la Plaza de Armas brindarán su atención al público la jornada de este jueves, mientras que el sábado 30 la atención será desde las 09:00 hasta las 23:00 horas, mientras que los días domingo 31 y lunes 01 de abril la atención se extenderá hasta las 00:00 horas.
Por su parte los módulos instalados en el Mall Valle, prestarán su atención al público este jueves 28 y el sábado 30 entre las 10:00 y las 19:30 horas, mientras que el día domingo 31 las personas podrán cumplir con el pago de sus permisos de circulación desde las 10:00 y hasta las 17:30 horas, así también el lunes 01 de abril el trámite se podrá realizar hasta las 19:30 horas.
En tanto las oficinas comunitarias municipales ubicadas en los sectores de Sarmiento y los Niches, también lo harán el jueves hasta las 20:00 horas y los días sábado 30 y domingo 31 desde las 09:30 hasta las 20:00 horas.
Sobre el tema, la directora del departamento de tránsito de la municipalidad de Curicó Verónica Caputo, recomendó a quienes aún no han cumplido con el pago de los permisos de circulación 2024, hacerlo durante los días indicados, desatacando que las personas que hagan en trámite el lunes 01 de abril no estarán afectas a multas ni intereses.
'En cuanto a lo que es la campaña de los permisos de circulación, que ya esta próxima a culminar este año 2024, lo que es la atención de público en los distintos puntos de pago, tenemos que es sector plaza y alameda, hoy jueves y el día sábado 30 se atenderá hasta las 23:00 horas, el día viernes santo no habrá atención de público en ningún punto de pago. En lo que es el Mall Valle se atenderá el día de hoy, (Jueves) y el día sábado hasta las 19:30 y el domingo hasta las 17:30 horas y hasta el mino horario el día lunes 01 de abril. Lo que es Sarmiento y Los Niches, se atenderá el día de hoy (jueves), desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Los días sábado y domingo desde las 09:30 hasta las 20:00 horas y el lunes 01 de abril desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Este año la vigencia de los permisos de circulación se prorroga el vencimiento del pago para el día primero de abril ya que el día 31 de marzo cae día domingo y la ley determina que el vencimiento se posterga para el día siguiente hábil que en este caso sería el día lunes 01. Es por eso que vamos a atender ese día hasta las 12:00 de la noche, es decir toda la gente que acuda a pagar ese día hasta las 12 de la noche estará cancelando sus permisos dentro del periodo y no estará afecta a multas ni intereses', señaló Verónica Caputo.
PAGO IN LINE
De la misma forma Verónica Caputo, señalo que la tramitación del paso de los permisos de circulación se puede realizar vía in line, para lo cual las y los interesados solo deben ingresar a la página web curico.cl, plataforma habilitada especialmente para este tipo de trámites.
La idea es que las personas no dejan para última hora la realización del pago de los permisos de circulación, proceso que a contar del día martes 02 de abril ya estará afecto a multas e intereses de acuerdo a las normativas actualmente vigentes, aseveró Verónica Caputo.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.