Ultimas Noticias

Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Despedida histórica: Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública - Autoridad realizó un recorrido por los 12 años de una admini...

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol ? La obra, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través del...

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -El piloto nacional de moto enduro ya está en la quinta posición en el ranking de la serie XC2 estadoun...

Nacional

Encuesta virtual permite ganar interesantes premios

person access_time21-03-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Encuesta virtual permite ganar interesantes premios
Iniciativa es impulsada por la dirección de gestión ambiental el municipio curicano durante la Fiesta de a Vendimia 2024.
CURICO.- Con la finalidad de levantar un diagnóstico ambiental y actualizar el conocimiento en esta materia generando conciencia y compromiso por parte de la comunidad, la dirección de gestión ambiental del municipio curicano, se encuentra impulsando un entretenido concurso virtual a través de una encuesta abierta a todos quienes deseen participar.
De acuerdo a lo dado a conocer por la directora de gestión ambiental y territorio Carolina Marín, la idea es que durante el desarrollo de la Fiesta de a la Vendimia 2024, las personas interesadas pueden acceder a la encuesta para lo cual solo deben ingresar a las plataformas digitales de la municipalidad de Curicó y de esa forma quedaran automáticamente incorporados al referido concurso el cual cuenta con interesantes premios consistentes en dos huertos verticales incluyendo los insumos correspondientes.
'Todas las personas que participen de esta encuesta entraran automáticamente a un sorteo en el cual vamos a regalar, vamos a sortear dos huertos verticales más sus respectivos kits de cultivo de hortalizas, en el cual tenemos sustrato orgánico, kits de semillas de la estación, un saco de mulch y todo lo necesario para que en familia puedan construir, puedan armar mejor dicho su propio huerto vertical. Así es que les invitamos a participar respondiendo esta encuesta a través de las redes sociales de la municipalidad de Curicó y no se pierdan la oportunidad de tener en casa un kit de autocultivo de hortalizas de la estación' destacó Marín.
Cabe reiterar que las personas interesadas en responder la referida encuentra y de paso participar en el singular concurso, debe hacerlo a través del sitio web curico.cl hasta el domingo 24 del mes en curso.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.