Ultimas Noticias

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael ? Esta nueva obra permitirá que la comunidad realice actividades deportivas y recreativas, y fue financiada a través del Programa Mejoramiento Ur...

Cómo prevenir un infarto cerebro vascular

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufrier...

Espectaculo

FIESTA DE LA INDEPENDENCIA 2024: CONOCE LA PARRILLA DE HOY SÁBADO 10 DE FEBRERO

person access_time10-02-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
FIESTA DE LA INDEPENDENCIA 2024: CONOCE LA PARRILLA DE HOY SÁBADO 10 DE FEBRERO

Hoy sábado 10 de febrero desde las 20:45 horas, se llevará a cabo la segunda jornada de la Fiesta de la Independencia que se realizará en el Parque Río Claro y que, promete una noche bailable y enérgica.
Quien dará vida a la segunda jornada será el 'rey de la cumbia' Américo, quien con su música bailable dará a conocer su último álbum ?Cumbia Despechada'. El intérprete de 'que levante la mano' es uno de los exponentes de la cumbia más importante de nuestro país.
Luego, Cami la cantante chilena de pop, rock, folk-pop, baladas y música alternativa, se presentará por primera vez en la Fiesta de la Independencia, y será quien llegue a los corazones del público joven que, sin duda, llenará cada espacio de la explanada con su inigualable voz, la misma que en sus inicios la llevó a ser la segunda finalista en la primera versión del programa televisivo 'The Voice Chile' y la guio a la fama que tiene hoy en día.
La jornada continuará al ritmo del grupo de rock y pop Virus, que cuenta con ocho discos en sus más de 40 años de trayectoria y una popularidad consagrada. Una banda que esta noche podrás disfrutar ya que, por primera vez, estarán en la Fiesta de la Independencia.
La jornada culminará al ritmo de Zúmbale Primo, la agrupación musical oriunda de la región de La Araucanía que, con su música tropical y ranchera, harán bailar a todos con sus famosas canciones y así, entre baile y canto, dará por finalizada la segunda noche de la gran fiesta talquina.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.