Ultimas Noticias

Más de 981 millones de pesos entregarán los Fondos de Cultura 2024 en la Región del Maule

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Serán 96 proyectos beneficiados entre el Fondart Nacional y Regional, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo de Artes Escénicas y Fondo del Libro y la Lectura. Los Fondos de Cultur...

Concejo Municipal de Curicó aprobó licitaciones de diez proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

? Estas iniciativas que van desde la reparación de veredas hasta la construcción de infraestructura deportiva y parques recreativos buscan elevar la calidad de vida de la comunidad, reflejando un...

Se inauguró proyecto Vecinos en movimiento de JJ.VV Dragones Sur Curicó

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Se inauguró proyecto 'Vecinos en movimiento' de JJ.VV Dragones Sur Curicó La iniciativa fue postulada a través de la Oficina de Proyectos al FNDR, 8% de la línea Deporte. CURICÓ.- Conte...

Cultura

Expo Invierno: panorama imperdible para este sábado

person access_time29-07-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- El evento organizada por Sercotec y sus Centros de Negocios contará con 90 stands de emprendedores maulinos y se desarrollará entre las 12:00 y 18:00 hrs en Viña Río.

Sercotec Maule y sus centros de negocios de Linares, Talca, Curicó y Constitución realizarán una entretenida actividad este sábado: EXPO INVIERNO, en las dependencias del Centro de Eventos de Viña Río en Talca, precisamente en el interior de la cava de vino, otorgando a la instancia un toque único.

La feria se desarrollará desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, y podrás encontrar a 90 pymes de toda la Región. Habrá oportunidad para almorzar, tomar un café, o simplemente ir a conocer el lugar y apoyar al comercio maulino. Además, también habrán degustaciones de las marcas PF e InVina para todo el público asistente.

Desde Sercotec Maule, su directora regional (s), Yasnaya Jeréz, señaló: 'Invitamos a todos los maulinos a la Expo Invierno, una actividad que hemos desarrollado en conjunto con nuestros Centros de Negocios, para apoyar a nuestros emprendedores. Son 90 pymes de todos los rubros y para todos los gustos, además en un espacio maravilloso, es una gran iniciativa para dar a conocer a cada uno de los clientes y entregar un gran servicio al públicio asistente'.

La entrada es totalmente gratuita, estacionamiento vigilado e interior temperado y cerrado, para que puedas acceder y disfrutar de un sábado increíble con las bondades de cada emprendedor de la Región.

Entre los rubros destacan gastronomía chilena e internacional, artesanías en telares, muebles fabricados con madera de la zona, y muchos otros que te sorprenderán.

LUGAR: VIÑA RÍO, KM 7 LAS RASTRAS TALCA.
HORA: ENTRE 12:00 Y 18:00 HRS.
ENTRADA GRATUITA.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.