Ultimas Noticias

Presentan novedosos diseños de comedores de madera a la comunidad del colegio de Ñuble

personLa Voz De Curico access_timeLunes 03 de Octubre de 2022

En una jornada participativa, alumnos, auxiliares, apoderados, docentes y administrativos, tuvieron la opción de evaluar los prototipos a escala real. Cerca de 40 estudiantes de arquitectura de...

BENJAMÍN HITES HACE UNA MERITORIA CARRERA EN BARCELONA Y SE ENFOCA EN EL GT DE ITALIA DONDE VA POR EL CAMPEONATO

personLa Voz De Curico access_timeLunes 03 de Octubre de 2022

-Con una carrera menos y un choque que lo dejó sin poder puntuar, el chileno quedó entre los 12 mejores en la copa Silver del GT World Challenge de Europa. SANTIAGO / BARCELONA, España, 2 de ...

CHALECO LÓPEZ ES LÍDER EN LA CATEGORÍA T3 PROTOTIPOS EN EL RALLY DE MARRUECOS

personLa Voz De Curico access_timeLunes 03 de Octubre de 2022

-El piloto maulino aventaja en la clasificación general por casi un minuto al estadounidense Seth Quintero. SANTIAGO / TAN TAN, Marruecos, 02 de octubre de 2022.- Por 57 segundos el chileno Fran...

Cultura

Expo Invierno: panorama imperdible para este sábado

person access_time29-07-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- El evento organizada por Sercotec y sus Centros de Negocios contará con 90 stands de emprendedores maulinos y se desarrollará entre las 12:00 y 18:00 hrs en Viña Río.

Sercotec Maule y sus centros de negocios de Linares, Talca, Curicó y Constitución realizarán una entretenida actividad este sábado: EXPO INVIERNO, en las dependencias del Centro de Eventos de Viña Río en Talca, precisamente en el interior de la cava de vino, otorgando a la instancia un toque único.

La feria se desarrollará desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, y podrás encontrar a 90 pymes de toda la Región. Habrá oportunidad para almorzar, tomar un café, o simplemente ir a conocer el lugar y apoyar al comercio maulino. Además, también habrán degustaciones de las marcas PF e InVina para todo el público asistente.

Desde Sercotec Maule, su directora regional (s), Yasnaya Jeréz, señaló: 'Invitamos a todos los maulinos a la Expo Invierno, una actividad que hemos desarrollado en conjunto con nuestros Centros de Negocios, para apoyar a nuestros emprendedores. Son 90 pymes de todos los rubros y para todos los gustos, además en un espacio maravilloso, es una gran iniciativa para dar a conocer a cada uno de los clientes y entregar un gran servicio al públicio asistente'.

La entrada es totalmente gratuita, estacionamiento vigilado e interior temperado y cerrado, para que puedas acceder y disfrutar de un sábado increíble con las bondades de cada emprendedor de la Región.

Entre los rubros destacan gastronomía chilena e internacional, artesanías en telares, muebles fabricados con madera de la zona, y muchos otros que te sorprenderán.

LUGAR: VIÑA RÍO, KM 7 LAS RASTRAS TALCA.
HORA: ENTRE 12:00 Y 18:00 HRS.
ENTRADA GRATUITA.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.