Ultimas Noticias

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael ? Esta nueva obra permitirá que la comunidad realice actividades deportivas y recreativas, y fue financiada a través del Programa Mejoramiento Ur...

Cómo prevenir un infarto cerebro vascular

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufrier...

Tecnología

Retrata los mejores momentos en familia en este día del padre

person access_time20-06-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
Retrata los mejores momentos en familia en este día del padre


Para muchos esta fecha especial es el mejor momento para capturar el paso de los años en familia y así recordarlos a lo largo del tiempo.


Santiago, 16 de junio de 2022.- Hay días en el año que son perfectos para compartir con los seres queridos, un claro ejemplo es el día del padre. En esta fecha, las familias se reúnen y comparten momentos inolvidables, por ello esta ocasión se convierte en una increíble oportunidad para fotografiar acciones con sentido.


Si disfrutas retratar escenas espontáneas, este 19 de junio es el día ideal para hacerlo. Solo debes reunir a los padres del hogar y poner atención a los pequeños gestos que te brindarán en una fecha llena de emoción.


Lo cierto es que necesitarás de técnicas para que tus fotografías queden limpias y memorables. Es por esto que Canon te entrega cinco consejos para lograrlo.


Los detalles son todo. Atesorar momentos cotidianos es mágico. Por lo general, en los actos más sencillos y naturales se reflejan los mejores gestos de cariño y emoción. Puedes hacer reír a quienes componen tu foto o bien proponer un brindis para capturar esos momentos. Te recomendamos ser muy dedicado y observar detenidamente a tu alrededor, de seguro encontrarás momentos valiosos.


Luminosidad ante todo. Es muy importante que prestes atención a la luz que tiene tu entorno para que la calidad de tus imágenes sea nítida y puedas captar las expresiones físicas correctamente. En caso de no contar con suficiente luminosidad, puedes utilizar el flash de tu cámara o bien utilizar un foco o un aro de luz para aquellas fotografías donde las personas posen frente a la cámara.


Los lentes, clave. Si hablamos de fotografías espontáneas, tenemos que considerar que pueden haber niños corriendo por la casa, personas bailando o incluso mascotas cruzándose en la toma. Estas imágenes sin duda son muy llamativas, pero para que obtengas un buen resultado, te sugerimos usar un lente 24-70mm y 50mm para que tus fotografías salgan perfectas pese al movimiento.


Crea tus propios fondos. Si tienes tiempo e inspiración, puedes jugar creando un espacio interesante para una toma familiar. Aquí puedes agregar elementos llamativos y con temáticas de tu gusto para que el resultado sea novedoso. En este caso puedes jugar con luces, cartulinas, objetos, incluso sábanas, para ambientar el fondo y contexto de tu fotografía. Puedes inspirarte en colores, temáticas o basándote en películas para que sea más divertido para ti y para quienes componen tu foto.


El equipo adecuado. Si bien puedes tomar fotografías con distintos dispositivos, desde Canon te recomendamos usar las cámaras EOS R y R6 ya que son versátiles y ofrecen imágenes de alta calidad, además de su función de seguimiento de sujeto que te permitirá captar cada momento incluso en movimiento.


Disfruta este Día del Padre con creativas poses y no te olvides de prestar atención a los mínimos detalles y momentos especiales que compartirán junto a tu familia. Solo sigue estos consejos y tendrás excelentes motivos para revivir el paso de los años.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.