Ultimas Noticias

GENDARMERIA MAULE INFORMA FALLECIMIENTO DE INTERNO AL INTERIOR DEL PENAL DE MOLINA

personLa Voz De Curico access_timeSábado 22 de Junio de 2024

Alrededor de las 8:45 de la mañana, al momento de realizar el desencierro y cuenta de la población penal, personal de servicio del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Molina, constató que u...

LÓPEZ-ISRAEL SE METEN ENTRE LOS 4 MEJORES EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL DESAFÍO DEL DESIERTO

personLa Voz De Curico access_timeSábado 22 de Junio de 2024

- En la Etapa 2 del certamen de rally cross country en el desierto de Atacama ganaron su categoría y fueron terceros en el total de la jornada. A diferencia de la zona central de Chile, en la r...

CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA CONTINUARÁ DURANTE JUNIO EN EL MAULE

personLa Voz De Curico access_timeSábado 22 de Junio de 2024

- El operativo estadístico más grande del país se encuentra en fase 3. El Censo de Población y Vivienda entró hace algunos días en fase 3, la cual consiste en revisitar las viviendas en do...

Deporte

SELECCIÓN DE KARTING DE CHILE ESTÁ LISTA PARA LA GRAND FINALS DE BAHRÉIN

person access_time05-12-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios
SELECCIÓN DE KARTING DE CHILE ESTÁ LISTA PARA LA GRAND FINALS DE BAHRÉIN


-10 hombres y 1 mujer serán los representantes nacionales que buscarán el podio en la competencia mundial que reúne a 386 pilotos de todo el mundo.

SANTIAGO / BAHRÉIN / Golfo Arábigo / 4 de diciembre de 2023.- Un total de 11 chilenos tomará parte de la 23° edición de la Grand Finals del Rotax MAX Challenge (RMCGF) en Bahréin los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre que se disputará con la participación de 386 pilotos de 50 países en el circuito de 1.414 metros de recorrido y 14 curvas, ubicado en el autódromo donde corre la Fórmula 1 y el World Endurance Championship (WEC).



Los 386 corredores de karts Rotax de todo el mundo ya están en la isla del Golfo Arábico que por segunda vez se disputa en esa pista. Las puertas se abrieron el viernes pasado para reconocer la pista y donde se llevaron a cabo los controles deportivos y administrativos para todos los pilotos entre los 8 y más de 65 años que competirán por un lugar en la prefinal el viernes 8 y la final el sábado 9.



Los inscritos se encontraron con 400 karts nuevos alineados en orden en la línea de salida y llegada de la pista, los que posteriormente fueron sorteados para las prácticas durante este lunes, martes, miércoles y jueves, y la prefinal y final del fin de semana.



Los representantes nacionales son: Anaís Orellana (Micro Max); Vicente García y Diego Pérez (Mini Max); Renato Ejsmentewicz (Junior Max); Cristián Pastrián (Senior Max), Enzo Montecinos, Tomás Mercado y Max Jaeger (DD2 Senior); Rodrigo Eckholt (DD2 Master); y José Luis Hurtado y Héctor Ramírez (E20 Master).



Todos los pilotos nacionales se prepararon intensamente durante el Campeonato Rotax Max Challenge de Chile 2023 que se efectuó con 8 fechas en el kartódromo Las Perdices de Melipilla y en la fecha inicial del Rotax Summer Trophy de Chile que se corrió en Ritoque el 11 de noviembre.



Hasta el próximo miércoles, los 11 pilotos chilenos probarán los karts para llegar en las mejores condiciones a las clasificaciones, prefinal y final.




Foto 1: La delegación completa de Chile posando ante los 400 kart que fueron sorteados entre los 386 inscritos para la Grand Finals Mundial del Rotax Max Challenge de Bahréin.



Foto 2: La única integrante mujer de la selección de Chile, Anaís Orellana (11 años), quien luchará por el podio en la categoría Micro Max.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.