Ultimas Noticias

BENJAMÍN HITES-TIM ZIMMERMAN AVANZAN AL 4° LUGAR EN EL RANKING DEL GT MASTERS DE ALEMANIA

personLa Voz De Curico access_timeSábado 13 de Julio de 2024

BENJAMÍN HITES-TIM ZIMMERMAN AVANZAN AL 4° LUGAR EN EL RANKING DEL GT MASTERS DE ALEMANIA -Los pilotos del equipo Grasser Racing Team lograron la pole position y fueron quintos en la Carre...

Son 140 y culminaron con éxito su proceso en este programa que es ejecutado en convenio con el SernamEG.

personLa Voz De Curico access_timeSábado 13 de Julio de 2024

Son 140 y culminaron con éxito su proceso en este programa que es ejecutado en convenio con el SernamEG. CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través del Programa Mujeres Jefas de Hogar de...

Día internacional del trastorno por déficit de atención e hiperactividad: El beneficio de la actividad física y estrategias educativas eficaces

personLa Voz De Curico access_timeSábado 13 de Julio de 2024

Día internacional del trastorno por déficit de atención e hiperactividad: El beneficio de la actividad física y estrategias educativas eficaces El Día Internacional del Trastorno por Déficit d...

Deporte

Curicó Unido cae por 4 goles a cero en la penultima fecha del torneo Nacional.

person access_time04-12-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios
No hubo sorpresas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Este sábado, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023, Palestino cumplió con la tarea como dueño de casa al golear por 4-0 a Curicó Unido, elenco que en la fecha pasada selló su descenso a la Primera B.
Después de un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en la segunda mitad. Al minuto 48, Maximiliano Salas abrió la cuenta en el conjunto local. El mismo jugador repitió a los 69? para estirar el marcador.

Ya cerca del final, Misael Dávila apareció con otro doblete: anotó a los 85? y luego a los 90+5? para sellar la goleada 4-0.


Con este triunfo, los ?Árabes? llegaron a los 46 puntos y escalaron hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones. En tanto, el cuadro curicano continúa como colista absoluto del torneo, con 23 unidades.

Próximos rivales de Palestino y Curicó Unido
En la última fecha del Campeonato Nacional 2023, Palestino tendrá que viajar a Rancagua para visitar a O?Higgins, sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas.

Mientras que Curicó Unido cerrará su negativa campaña recibiendo a Colo Colo en el Estadio La Granja. Aquel encuentro se jugará el viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.