Ultimas Noticias

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael ? Esta nueva obra permitirá que la comunidad realice actividades deportivas y recreativas, y fue financiada a través del Programa Mejoramiento Ur...

Cómo prevenir un infarto cerebro vascular

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufrier...

Deporte

Curicó Unido vs Palestino por la Fecha 14

person access_time12-05-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios
El juego entre Curicó Unido y Palestino se disputará el próximo domingo 14 de mayo por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, a partir de las 20:00 en el estadio Bicentenario La Granja.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Curicó Unido ganó por 2-1 el juego pasado ante Magallanes. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria y perdió 3 encuentros. En ellos, le han encajado 8 goles y ha convertido 6.

Palestino cayó 1 a 2 ante Ñublense.

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 1 victoria para el anfitrión, mientras que la visita tiene 2 y ambos terminaron igualados 2 veces. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 27 de agosto, en el torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022, y Palestino lo ganó por 2 a 1.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 13 puntos (4 PG - 1 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 3 PE - 5 PP).

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.