Ultimas Noticias

MUNICIPALIDAD DE CURICÓ PUSO EN MARCHA DOS NUEVAS CAMIONETAS DE SEGURIDAD PARA FORTALECER PATRULLAJES PREVENTIVOS

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

- Iniciativa se enmarca en un convenio del municipio con la Subsecretaría de Prevención del Delito. Con estos dos nuevos vehículos, que se suman a las seis camionetas y seis motos todo terreno ...

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible El Subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño Ugalde, acompañado por el alcalde Javier ...

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos TALCA, MARZO DE 2024.- En marzo se conmemora el Día Internacional de la Rehabilitación, y en el Hospital Reg...

Espectaculo

Municipalidad de Curicó llevará Zúmbale Primo a la medialuna

person access_time12-05-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios
Debido a la gran demanda de mamitas que quieren asistir al evento, Alcalde Javier Muñoz dispuso el cambio a la medialuna de La Granja

Tanta fue la demanda y la efervescencia que provocó el anuncio de la Municipalidad de Curicó, que el día de la mamá sería celebrado con los Zúmbale Primo, que el municipio debió cambiar la locación del espectáculo, del gimnasio Abraham Milad, a la Medialuna de La Granja.
El anuncio fue realizado por el Alcalde Javier Muñoz, quien informó que ya no será necesario retirar entradas, pero sí tener la precaución de llegar muy temprano al lugar.
'A raíz de la cantidad enorme de mensajes, de consultas, de la posibilidad de tener más entradas e invitaciones que son gratuitas, que es bueno precisarlo porque hemos constatado que andan por ahí algunas personas tratando de vender estradas en circunstancias de que este es un espectáculo gratuito, hemos tomado la definición de cambiar el escenario, la locación de este evento y lo vamos a llevar al recinto de la medialuna. Esto será en el interior del recinto, es decir vamos a tener todas las aposentadurías, donde tenemos una capacidad cercana a los 6 mil a 7 mil espectadores, lo que supera ampliamente lo que teníamos considerado en el gimnasio Abraham Milad', destacó el alcalde Javier Muñoz.
El alcalde destacó que la apertura de las puertas será a las 15:00 horas y se cerrarán a las 18:00 horas o cuando se complete la capacidad del recinto. Por lo tanto, quienes retiraron entradas también deben llegar muy temprano para asegurar su ubicación.
'Nosotros en general lo que vamos a hacer es tomar varias precauciones porque la verdad es que se ve que hay bastante interés en las personas. Vamos a tomas varias medidas respecto de la apertura de las puertas y se van a abrir tempranamente, a eso de las 15:00 horas ya vamos a tener las puertas abiertas, no obstante a que el espectáculo parte a las 18:00 horas. Habrá un horario en que vamos a cerrar las puertas en los distintos puntos por lo tanto el llamado a la gente es que llegue con la debida anticipación al recinto, donde el ingreso será por el sector de avenida Alessandri para peatones, mientras que para los autos va a estar habilitado el estacionamiento del estadio La Granja. Y ese estacionamiento va a ser con un beneficio de la campaña Todos por Nachito', indicó la autoridad comunal.
La Municipalidad de Curicó a través de DIDECO, con OMDEL y la oficina de la Mujer, han coordinado la participación de foods truck de alimentación y servicios higiénicos para la comodidad del público.
'No va a estar permitido ni el ingreso ni la venta de alcohol en el recinto, nosotros estamos disponiendo de algunas acciones y medidas, como por ejemplo de baños químicos, de algunos puestos de venta de alimentos y bebestibles que no son alcohólicos, de forma tal de poder tener ahí un servicio adicional, pensando en que a lo mejor hay gente que va a llegar bastante más temprano ya que la verdad es que ha generado bastante expectativa este espectáculo, más allá de lo que nosotros habíamos pensado', reconoció el alcalde Javier Muñoz.
Además el alcalde recordó que este evento es para las mamás curicanas por lo que colocó énfasis en que vayan abrigadas y dispuestas a pasarlo bien en este evento municipal gratuito.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.