Ultimas Noticias

Más de 981 millones de pesos entregarán los Fondos de Cultura 2024 en la Región del Maule

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Serán 96 proyectos beneficiados entre el Fondart Nacional y Regional, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo de Artes Escénicas y Fondo del Libro y la Lectura. Los Fondos de Cultur...

Concejo Municipal de Curicó aprobó licitaciones de diez proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

? Estas iniciativas que van desde la reparación de veredas hasta la construcción de infraestructura deportiva y parques recreativos buscan elevar la calidad de vida de la comunidad, reflejando un...

Se inauguró proyecto Vecinos en movimiento de JJ.VV Dragones Sur Curicó

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Se inauguró proyecto 'Vecinos en movimiento' de JJ.VV Dragones Sur Curicó La iniciativa fue postulada a través de la Oficina de Proyectos al FNDR, 8% de la línea Deporte. CURICÓ.- Conte...

Deporte

Curicó Unido pierde 3-1 en su visita a U. Católica

person access_time30-01-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios

U.Católica venció este sábado con un 3-1 a Curicó, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Aravena (28' 1T), Gary Kagelmacher (42' 2T) y Gonzalo Tapia (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Coelho (16' 2T).

El delantero Federico Castro de Curicó Unido estrelló un disparo en el poste en el minuto 41 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Alexander Aravena. El centrocampista de U. Católica marcó 1 gol, hizo 28 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Por otro lado fue clave Gary Kagelmacher. El defensor de U. Católica fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Federico Castro, Eugenio Mena y Franco Bechtholdt.

El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Branco Ampuero y Gary Kagelmacher en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, César Pinares, Alexander Aravena y Byron Nieto en el medio; y Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Christopher Barrera, Franco Bechtholdt, Ronald De la Fuente y Kennet Lara en defensa; Agustín Nadruz, Felipe Fritz y Mario Sandoval en la mitad de cancha; y Tobías Figueroa, Jason Flores y Federico Castro en la delantera.

El partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue dirigido por el árbitro José Cabero.

Por la próxima fecha, U.Católica visitará a Coquimbo Unido. Por otro lado, Curicó recibirá a Audax Italiano.

El local está puntero con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.