Ultimas Noticias

Municipio de Curicó rinde homenaje a Carabineros en el marco del 97º Aniversario de la institución

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Municipio de Curicó rinde homenaje a Carabineros en el marco del 97º Aniversario de la institución ? Seis funcionarios elegidos por la comunidad recibieron la medalla de Plata Municipal. En una ...

Inauguran dos nuevos espacios públicos en la comuna de Teno

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Inauguran dos nuevos espacios públicos en la comuna de Teno ? Estos renovados espacios públicos permitirán contar con nuevos puntos de encuentro para las familias de los sectores Teniente Cruz y ...

Alcalde Javier Muñoz participó en apertura técnica de finalización de estadio La Granja

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Alcalde Javier Muñoz participó en apertura técnica de finalización de estadio La Granja Autoridad comunal valoró el avance del proceso que considera el inicio de las obras en el mediano plazo. ...

Deporte

En práctica deportiva Curicó Unido enfrentó a Cobreloa.

person access_time26-01-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios

El pasado martes 24 de enero en el complejo de Santa Cristina, Curicó Unido recibió la visita del cuadro nortino de Cobreloa, quien se prepara para el Campeonato de ascenso en la primera B.

Fue un partido de carácter amistoso, donde jugaron 2 tiempos de 40 minutos y el cuadro de Curicó Unido se hizo del triunfo, de 2 goles a cero, sobre el cuadro que dirige don Emiliano Astorga. Para los dirigidos de Damián Muñoz marcaron Felipe Fritz y Gabriel Harding.

Curicó Unido Formo el primer partido con: Santelices; Barrios, Ormazábal, Merlo, Cabrera; Urzúa, Sandoval, Bustamante; Fritz, Vergara y Coelho.
En el segundo tiempo formo con Vergara; González, Alarcón, Catejo, Muñoz; Herrera, Garrido; N. Barrios, B. Ortíz; Harding y Aliaga.

Al término del partido se realizó un punto de prensa donde analizo este partido de práctica y lo que vendrá dentro del Campeonato Nacional.

¿Qué conclusiones se sacaba de este encuentro frente al cuadro de Cobreloa?

'Era importante poder jugar, sobre todo para el grupo que no pudo sumar minutos en la primera fecha y reforzar los conceptos, creo que los dos equipos lo hicieron muy bien y a nosotros nos deja contento y con mucha motivación para lo que viene para delante'.

¿Cómo se ve el equipo, pensando en el duelo con Universidad Católica?

'Todos sabemos lo que es Universidad Católica, ha ido variando un poco lo que es sistema del 4-3-3 tradicional que viene jugando siempre al 4-4-2 es ahí en la parte defensiva y ofensiva crear una estructura en la semana para llegar bien a ese partido, claro como lo vamos hacer en la salida, como finalizar los ataques, lo que vamos hacer en presión y lo que vamos también en la organización defensiva'.

Por: Nelson Altamirano

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.