Ultimas Noticias

ECOGRAFÍA: UN EXAMEN OPERADOR DEPENDIENTE

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

Este examen se comenzó a realizar masivamente a principios de los años 80 en Chile, convirtiéndose en una herramienta diagnóstica no invasiva, útil para casi todas las especialidades médicas....

Entregan recomendaciones para prevenir y detectar el cáncer

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

Cada 4 de febrero, la Organización Mundial de Salud, conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. Desde la APS de Curicó, señalaron la importancia de mantener buenos hábitos y calidad de vida. ...

Corporación Cultural de Teno logra adjudicarse dos proyectos FONDART

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

- Esto la convierte en la única corporación de la Región del Maule en obtener los fondos del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio. Durante esta mañana la Corporación Cultural de ...

Nacional

Centros de Negocios Sercotec potenciarán su ayuda a emprendedores durante 2023

person access_time24-01-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios
En Talca, Curicó, Linares y Constitución están las oficinas donde asesoran gratuitamente a pequeños emprendedores de toda la Región y durante este 2023 potenciarán sus ayudas.

Asesorías en temas especializados como finanzas, marketing, publicidad, creación de marcas, formalización, información de programas Sercotec y muchos otros temas relevantes para un emprendedor son algunos temas que pueden ayudar los Centros de Negocios Sercotec.

Para este 2023 se suma a sus capacitaciones regulares la Escuela de Fortalecimiento Femenino, la cual entregará un subsidio monetario, instancia donde mujeres de distintas comunas de la Región reciben clases y luego se gradúan como emprendedoras destacadas del Maule. Según el Servicio cada mujer participante en esta Escuela podrá luego postular automáticamente a programas regulares del organismo.

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule Álvaro Aravena destaca que 'los emprendedores deben aprovechar las herramientas que ofrecen los Centros de Negocios, quienes están presentes en toda la Región. Este 2023 además de las capacitaciones y asesorías también tendremos una oferta programática con subsidios enfocados en quienes sean usuarios de los Centros. Es por eso que invitamos a los y las emprendedoras maulinas a acercarse a nuestras oficinas y crecer de la mano de Sercotec y los CDN quienes entregan un servicio totalmente gratuito'.
Para ser usuario de los Centros de negocios o hacer uso de estos servicios puedes escribir en sus redes sociales dependiendo de tu comuna y/o provincia; Talca @cdn.talca, Curicó @cdncurico, @cdnconstitucion, @centrodenegocioslinares, o acudir presencialmente a sus oficinas de 9:00 a 18:00 horas. Edificio Alameda Office, Talca, Carmen 827 Curicó, Calle Portales N° 301, Constitución, Curapalihue 450 Linares.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.