Ultimas Noticias

SERVIU INICIÓ ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA SECTORES MEDIOS

personLa Voz De Curico access_timeJueves 25 de Abril de 2024

SERVIU INICIÓ ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA SECTORES MEDIOS A orillas del río Maule, SERVIU inició la entrega de subsidios habitacionales a seleccionados durante el segundo llamado 2023 para sector...

Fuerza interina para Curicó Unido.

personLa Voz De Curico access_timeJueves 25 de Abril de 2024

???? Fuerza interina Nuestro cuerpo técnico interino para el juego de este sábado frente a Deportes Temuco. Entrenadores: Miguel Riffo, Juan Aliaga y Mauricio Benavente Preparadores Físico...

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Deporte

Curico Unido parte con el pie derecho, gana 1-0 a Coquimbo Unido

person access_time23-01-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios

Este domingo en el estadio la Granja y ante un público controlado de 5097 personas y unos 100 hinchas aproximadamente del cuadro visitante, Curico Unido inicio su temporada en el campeonato Nacional Betsson. y el cuadro de la cuarta región, Coquimbo Unido fue su primera visita en este Campeonato.

El partido fue dirigido por el señor Piero Maza quien en los últimos minutos tuvo un protagonismo innecesario, mientras sus asistentes fueron: Wladimir Muñoz y Jorge González, seguido por cuarto árbitro, Cristian Galaz y los encargados del VAR los señores José Cabero y Sebastián Pérez.

Para su debut en el Campeonato Curico entro jugando con Fabián Cerda, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz, Kennet Lara, Franco Bechtold (Capitán), Cristofer Barrera, Ronny Albornoz, Yerko Leiva, Jason Flores, Federico Castro y Tobias Figueroa.
Y la visita formó con Diego Sánchez, Diego Carrasco, Ignacio Medina, Sebastian Galani, Rodrigo Olgado, Matías Palavecino, Luis Pavez, Rubén Farfan (Capitán), Juan Cornejo, Fabián Carmona y Salvador Sánchez.

Los Curicanos durante el primer tiempo, se crearon ocasiones de gol, pero las intervenciones del portero Diego Mono Sánchez, hicieron que nos fuéramos al descanzo con la igualdad de 0-0.

Ya durante el segundo tiempo vinieron los cambios por parte del cuadro Curicano y el visitante, el primero en abondonar el campo fue el sub 21 Curicano, Ronny Albornoz en el minuto 60 para dar el ingreso a Felipe Fritz, después en el minuto 65 Damián Muñoz hace ingresar a los jugadores Diego Coelho por Figueroa y Darío Úrzua por Nadruz, tres minutos más tarde (68), Kennet Lara con golpe cabeza de ahí Curico pudo aumentar el marcador, ante escasas llegadas de los visitantes.

Cuando transcurría el minuto 90 y se indicaba el tiempo de adición de 8 minutos, lleva la espulcion con roja directa a Yerko Leiva, por una supuesta agresión al defensor de Coquimbo Unido Dylan Glaby . A nuestro parecer el árbitro se apresura en mostrar una tarjeta Roja que perfectamente incluso no era necesario por la gravedad de la falta mostrar tarjeta alguna, lamentablemente se complicó el partido, si antes de los 90 minutos hubo solo una tarjeta y está fue Amarilla, en los últimos 10 minutos se pusieron 3 tarjetas amarillas, una tarjeta Roja a Yerko Leiva que el Club quiere apelar para contar con el en el próximo partido, también fue expulsado el preparador de arqueros del Cuadro Curicano y el ayudante técnico Patricio Peralta.

Resumiendo Curico gano a la Curicana que si no se sufre, no vale. Aunque fue superior durante gran parte del partido y pudo haberse ido con un marcador más amplio, pero las intervenciones del portero visitante Diego Mono Sánchez hizo que ganará con lo gusto.

Por: Nelson Altamirano

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.