Ultimas Noticias

ECOGRAFÍA: UN EXAMEN OPERADOR DEPENDIENTE

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

Este examen se comenzó a realizar masivamente a principios de los años 80 en Chile, convirtiéndose en una herramienta diagnóstica no invasiva, útil para casi todas las especialidades médicas....

Entregan recomendaciones para prevenir y detectar el cáncer

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

Cada 4 de febrero, la Organización Mundial de Salud, conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. Desde la APS de Curicó, señalaron la importancia de mantener buenos hábitos y calidad de vida. ...

Corporación Cultural de Teno logra adjudicarse dos proyectos FONDART

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

- Esto la convierte en la única corporación de la Región del Maule en obtener los fondos del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio. Durante esta mañana la Corporación Cultural de ...

Deporte

Curico Unido parte con el pie derecho, gana 1-0 a Coquimbo Unido

person access_time23-01-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios

Este domingo en el estadio la Granja y ante un público controlado de 5097 personas y unos 100 hinchas aproximadamente del cuadro visitante, Curico Unido inicio su temporada en el campeonato Nacional Betsson. y el cuadro de la cuarta región, Coquimbo Unido fue su primera visita en este Campeonato.

El partido fue dirigido por el señor Piero Maza quien en los últimos minutos tuvo un protagonismo innecesario, mientras sus asistentes fueron: Wladimir Muñoz y Jorge González, seguido por cuarto árbitro, Cristian Galaz y los encargados del VAR los señores José Cabero y Sebastián Pérez.

Para su debut en el Campeonato Curico entro jugando con Fabián Cerda, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz, Kennet Lara, Franco Bechtold (Capitán), Cristofer Barrera, Ronny Albornoz, Yerko Leiva, Jason Flores, Federico Castro y Tobias Figueroa.
Y la visita formó con Diego Sánchez, Diego Carrasco, Ignacio Medina, Sebastian Galani, Rodrigo Olgado, Matías Palavecino, Luis Pavez, Rubén Farfan (Capitán), Juan Cornejo, Fabián Carmona y Salvador Sánchez.

Los Curicanos durante el primer tiempo, se crearon ocasiones de gol, pero las intervenciones del portero Diego Mono Sánchez, hicieron que nos fuéramos al descanzo con la igualdad de 0-0.

Ya durante el segundo tiempo vinieron los cambios por parte del cuadro Curicano y el visitante, el primero en abondonar el campo fue el sub 21 Curicano, Ronny Albornoz en el minuto 60 para dar el ingreso a Felipe Fritz, después en el minuto 65 Damián Muñoz hace ingresar a los jugadores Diego Coelho por Figueroa y Darío Úrzua por Nadruz, tres minutos más tarde (68), Kennet Lara con golpe cabeza de ahí Curico pudo aumentar el marcador, ante escasas llegadas de los visitantes.

Cuando transcurría el minuto 90 y se indicaba el tiempo de adición de 8 minutos, lleva la espulcion con roja directa a Yerko Leiva, por una supuesta agresión al defensor de Coquimbo Unido Dylan Glaby . A nuestro parecer el árbitro se apresura en mostrar una tarjeta Roja que perfectamente incluso no era necesario por la gravedad de la falta mostrar tarjeta alguna, lamentablemente se complicó el partido, si antes de los 90 minutos hubo solo una tarjeta y está fue Amarilla, en los últimos 10 minutos se pusieron 3 tarjetas amarillas, una tarjeta Roja a Yerko Leiva que el Club quiere apelar para contar con el en el próximo partido, también fue expulsado el preparador de arqueros del Cuadro Curicano y el ayudante técnico Patricio Peralta.

Resumiendo Curico gano a la Curicana que si no se sufre, no vale. Aunque fue superior durante gran parte del partido y pudo haberse ido con un marcador más amplio, pero las intervenciones del portero visitante Diego Mono Sánchez hizo que ganará con lo gusto.

Por: Nelson Altamirano

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.