Ultimas Noticias

SERVIU INICIÓ ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA SECTORES MEDIOS

personLa Voz De Curico access_timeJueves 25 de Abril de 2024

SERVIU INICIÓ ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA SECTORES MEDIOS A orillas del río Maule, SERVIU inició la entrega de subsidios habitacionales a seleccionados durante el segundo llamado 2023 para sector...

Fuerza interina para Curicó Unido.

personLa Voz De Curico access_timeJueves 25 de Abril de 2024

???? Fuerza interina Nuestro cuerpo técnico interino para el juego de este sábado frente a Deportes Temuco. Entrenadores: Miguel Riffo, Juan Aliaga y Mauricio Benavente Preparadores Físico...

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Nacional

Municipalidad de Curicó inició proceso de entrega de juguetes para Navidad 2022

person access_time07-12-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
Municipalidad de Curicó inició proceso de entrega de juguetes para Navidad 2022
Alrededor de 17 mil juguetes entregados en los diferentes sectores. El trabajo es coordinado con JJ.VV u organización de cada lugar.

CURICÓ.- Los ayudantes del Viejito Pascuero se encuentran trabajando a toda máquina para hacer llegar los obsequios de Navidad a los diferentes rincones de la comuna de Curicó.
La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la oficina de Organizaciones Comunitarias está trabajando en la clasificación y entrega de juguetes a las organizaciones vecinales.
En este sentido, el alcalde Javier Muñoz Riquelme destacó la cantidad de beneficiarios que tendrá el programa Navidad.
'Ya estamos trabajando en la distribución de más 17 mil juguetes. Es una inversión de más de 40 millones de pesos que estamos desarrollando en la comuna para esta Navidad 2022.
Es muy importante el proceso de distribución, la idea es llegar a todos los sectores de nuestra comuna. Se ha hecho un trabajo muy acucioso con cada uno de los dirigentes y dirigentas de los diferentes sectores para poder inscribir los niños y niñas y poder llegar a cada uno de los territorios', comentó.

TRABAJO
Durante el mes de noviembre - diciembre, funcionarios del Departamento de Organizaciones Comunitarias y con apoyo de otras oficinas, realizan el proceso de entrega de los regalos de Navidad.
Rodrigo Gómez, coordinador territorial y encargado del programa Navidad explicó la forma de trabajo.
'La inscripción por parte de las organizaciones, preferentemente juntas de vecinos, de no haber utilizamos otra organización como comités de adelanto. En el mes de octubre se inscriben a los niños y niñas, según el listado que es entregado por el municipio. Las categorías de entrega va desde los 0 a 10 años de edad', comentó Gómez.
GALLETAS Y HELADOS
El programa Navidad, además de juguetes, contempla galletas y helados, los cuales son entregados a las diferentes organizaciones en apoyo a las actividades navideñas que estas realizan.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.