Ultimas Noticias

Ceremonia Mejores deportistas 2022 de la red educativa municipal

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

'El 60% de los deportistas destacados en competiciones nacionales este 2022, fueron de la comuna de Curicó' Con estas palabras el Director Regional del IND del Maule, Sebastián Pino Sáez, destac...

Seremi de las Culturas del Maule entregó los Premios Regionales de Cultura, Arte y Patrimonio 2022

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

En esta edición se distinguieron cuatro categorías: Trayectoria en la gestión cultural de espacios culturales; Gestión de la cultura, memoria y derechos humanos; Aporte de medios de comunicaci...

Plaza de Armas de Curicó luce atractiva iluminación para recibir las fiestas de fin de año

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

? El municipio, como todos los años, ornamentó este espacio público para que las familias puedan disfrutar de todos sus elementos, como el kiosco, las piletas y palmeras. A pocos días de cele...

Deporte

Curicó Unido encenderá velas por un triunfo de Colo Colo sobre Ñublense para este domingo.

person access_time02-11-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Si los chillanejos no suman y los torteros ganan, pueden robarse el segundo puesto de la tabla de posiciones e ir directamente a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ñublense se quedó con la 'final' ante Curicó Unido por un cupo directo a Copa Libertadores, pero aún queda un último capítulo por escribir. Los torteros siguen con chances matemáticas de tomarse el segundo lugar de la tabla de posiciones, por lo que la ilusión se mantiene en el Maule.

Eso sí, necesitarán ayuda. El elenco de Damián Muñoz visitará al colista Coquimbo Unido por la última fecha del Campeonato Nacional: un triunfo los dejaría en 51 puntos (los mismos que ahora tiene Ñublense), pero necesitan que los del Ñuble no sumen para ser el Chile 2.

Por eso mismo, los torteros ya le prenden velas a Colo Colo. ¿Cómo así? Ñublense cerrará su temporada ante el Cacique en Chillán: si pierde, Curicó lo alcanzará en puntaje y, con su superior diferencia de gol, se tomará la segunda posición y el ticket a la fase grupal del torneo continental

El plantel del Curi sigue con esperanzas y una voz salió a pedirle el favor al elenco de Gustavo Quinteros. Fue el delantero albirojo Rodrigo Holgado quien mostró su confianza por el cuadro que fue su rival hace tres fechas.

'Sabíamos que teníamos dos finales. Todos los equipos están en las últimas, todos pelean algo, tenemos que trabajar ahora para el fin de semana sumar de a tres y esperar que Colo Colo nos dé una mano', encomendó el delantero.

Para cerrar la temporada y de manera simultánea, Curicó Unido viajará a la cuarta región para visitar a Coquimbo Unido, mientras que Ñublense recibirá a Colo Colo en el Nelson Oyarzún. Todo se vivirá desde las 16:00 horas.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.