Ultimas Noticias

ECOGRAFÍA: UN EXAMEN OPERADOR DEPENDIENTE

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

Este examen se comenzó a realizar masivamente a principios de los años 80 en Chile, convirtiéndose en una herramienta diagnóstica no invasiva, útil para casi todas las especialidades médicas....

Entregan recomendaciones para prevenir y detectar el cáncer

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

Cada 4 de febrero, la Organización Mundial de Salud, conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. Desde la APS de Curicó, señalaron la importancia de mantener buenos hábitos y calidad de vida. ...

Corporación Cultural de Teno logra adjudicarse dos proyectos FONDART

personLa Voz De Curico access_timeViernes 03 de Febrero de 2023

- Esto la convierte en la única corporación de la Región del Maule en obtener los fondos del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio. Durante esta mañana la Corporación Cultural de ...

Regional

PDI DETUVO A AVEZADO DELINCUENTE HABITUAL EN LINARES

person access_time22-10-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, puso a disposición de tribunales a un prolífico antisocial con 23 detenciones previas, quien fue sorprendido en flagrancia con drogas y un arma cortante.

Detectives de la BIRO Linares, en el marco de diversas diligencias investigativas y analíticas con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) Linares, relacionadas a robos en locales comerciales céntricos de la ciudad, en la jornada del martes, en horas de la tarde, mientras se desplazaban por una población de la ciudad, lograron la detención en flagrancia de un delincuente habitual.

En la oportunidad, tras un control de identidad, los oficiales policiales encontraron en sus vestimentas 25 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y un arma cortante de grandes dimensiones.

Asimismo, los oficiales policiales pudieron acreditar que el hombre de 51 años, posee un amplio prontuario policial, con 23 detenciones previas por diferentes delitos.

Finalmente, los antecedentes fueron informados a la fiscalía, quien instruyó a los detectives poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.