Ultimas Noticias

Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Despedida histórica: Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública - Autoridad realizó un recorrido por los 12 años de una admini...

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol ? La obra, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través del...

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -El piloto nacional de moto enduro ya está en la quinta posición en el ranking de la serie XC2 estadoun...

Regional

PDI DETUVO A AVEZADO DELINCUENTE HABITUAL EN LINARES

person access_time22-10-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, puso a disposición de tribunales a un prolífico antisocial con 23 detenciones previas, quien fue sorprendido en flagrancia con drogas y un arma cortante.

Detectives de la BIRO Linares, en el marco de diversas diligencias investigativas y analíticas con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) Linares, relacionadas a robos en locales comerciales céntricos de la ciudad, en la jornada del martes, en horas de la tarde, mientras se desplazaban por una población de la ciudad, lograron la detención en flagrancia de un delincuente habitual.

En la oportunidad, tras un control de identidad, los oficiales policiales encontraron en sus vestimentas 25 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y un arma cortante de grandes dimensiones.

Asimismo, los oficiales policiales pudieron acreditar que el hombre de 51 años, posee un amplio prontuario policial, con 23 detenciones previas por diferentes delitos.

Finalmente, los antecedentes fueron informados a la fiscalía, quien instruyó a los detectives poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.