Ultimas Noticias

Más de 981 millones de pesos entregarán los Fondos de Cultura 2024 en la Región del Maule

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Serán 96 proyectos beneficiados entre el Fondart Nacional y Regional, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo de Artes Escénicas y Fondo del Libro y la Lectura. Los Fondos de Cultur...

Concejo Municipal de Curicó aprobó licitaciones de diez proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

? Estas iniciativas que van desde la reparación de veredas hasta la construcción de infraestructura deportiva y parques recreativos buscan elevar la calidad de vida de la comunidad, reflejando un...

Se inauguró proyecto Vecinos en movimiento de JJ.VV Dragones Sur Curicó

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Se inauguró proyecto 'Vecinos en movimiento' de JJ.VV Dragones Sur Curicó La iniciativa fue postulada a través de la Oficina de Proyectos al FNDR, 8% de la línea Deporte. CURICÓ.- Conte...

Nacional

Hogar de Cristo y municipalidad de Curicó afianzan trabajo conjunto

person access_time21-10-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Alcalde Javier Muñoz se reunió con personal a cargo de diversos programas para fortalecer el trabajo en conjunto.

Con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto la municipalidad de Curicó sostuvo una reunión con los profesionales del Hogar de Cristo y la Dideco del municipio curicano Pilar Contardo.

Al término del encuentro, fue calificado como muy positivo ya que abordaron otras áreas de intervención distintas de la hospedería y del Eleam. 'Una reunión de trabajo muy productiva porque nos ha permitido conocer todos los programas de intervención ambulatorio que son de tremenda utilidad para adultos mayores o personas con dificultades mentales. Estamos haciendo un trabajo en red que para nosotros es fundamental y para ellos también así que de esta reunión de trabajo saldrán nuevas acciones para potenciar el trabajo que cada uno hacemos'.

Marcos Henriquez jefe de operación social territorial Maule Norte, dijo que la idea es que el alcalde conociera no sólo la hospedería, sino también otros programas con los que trabajan como el PADAM que es de adultos mayores, PAFAM que es para familias que tiene personas con discapacidad mental y el ELEAM que ya es de conocimiento de la autoridad comunal.

'Siempre hemos tenido vínculo con el municipio así que estamos muy conformes con este encuentro. Nuestro trabajo es muy territorial y el municipio es muy importante porque nos permite seguir vinculados y que se reconozca el trabajo que se hace con la comuna mutuamente', enfatizó.

DIDECO

Por su parte la DIDECO Pilar Contardo agradeció la invitación del Hogar de Cristo para conversar acerca de sus programas, 'que además conocemos y con los cuales trabajamos. Queremos seguir colaborando y poniendo a disposición los equipos de los distintos programas, para ayudar también a mejorar el trabajo conjunto'.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.