Ultimas Noticias

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael ? Esta nueva obra permitirá que la comunidad realice actividades deportivas y recreativas, y fue financiada a través del Programa Mejoramiento Ur...

Cómo prevenir un infarto cerebro vascular

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufrier...

Espectaculo

Alcaldesa Macarena Ripamonti confirma a los primeros artistas para el Festival de Viña 2023

person access_time06-10-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- La alcaldesa Macarena Ripamointi confirmó los primeros seis artistas que estarán en Viña 2023. Predominan cantantes urbanos y 'clásicos'.

A través de una conversación con la alcaldesa Macarena Rippamonti, Polimá Westcoast fue confirmado como el primer artista para el próximo Festival de Viña del Mar 2023. Posteriormente, el municipio liberó parte del cartel.

Ambos charlaron por unos minutos y quedó confirmado que el artista urbano subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara.

'Me siento muy feliz, es algo que esperaba, yo desde chico veía el Festival de Viña del Mar, así que me siento muy motivado', expresó el cantante.

Por su lado, Rippamonti aseveró que gran parte de la parrilla del evento nacional quedará a disposición durante esta jornada.

Parte del cartel para el Festival de Viña 2023

Se trata del chileno Polimá Westcoast, estrella actual del trap y que ha convertido su hit Ultra solo en la indiscutida canción chilena del año, vitoreada incluso por Dua Lipa en algún video que se viralizó desde Europa a mediados de temporada; Paloma Mami, otra figura local de la música urbana, de consistente alcance internacional y que el año pasado sorprendió con su disco Sueños de Dalí; Nicki Nicole, argentina también adscrita al cancionero urbano, que saltó a la fama con el tema Wapo Traketero y que estuvo en el último Lollapalooza Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos; y Camilo, el colombiano también de amplio arrastre con hits como Tutu, junto a Pedro Capó, Desconocidos y La boca, con Mau & Ricky.

En quizás otro tipo de tecla asoman los mexicanos Maná y Alejandro Fernández, de mucha mayor experiencia en la Quinta Vergara. Mientras la última vez de Maná fue en 2013, en el caso de su coterráneo fue en 2015.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.