Ultimas Noticias

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael ? Esta nueva obra permitirá que la comunidad realice actividades deportivas y recreativas, y fue financiada a través del Programa Mejoramiento Ur...

Cómo prevenir un infarto cerebro vascular

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufrier...

Nacional

Municipio repara rejilla en calle Piloto Marcelo Oxilia

person access_time30-09-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

Vecinos de la villa Conavicoop y alrededores del Club Aéreo de Curicó solicitaron al alcalde Javier Muñoz la reparación de una rejilla en calle Piloto Marcelo Oxilia debido a su mal estado y la peligrosidad que esta generaba con el paso de los vehículos motorizados, trabajos que comenzaron este jueves 29 de septiembre con desvíos de tránsito.

Estas faenas, según comentó Marcelo Quitral, encargado de la oficina de Emergencia del municipio curicano, están siendo ejecutadas conjuntamente con la Dirección de Obras, de Aseo y Ornato, coordinación con la dirección de tránsito y el Comité de Emergencia, para dar una pronta respuesta a la comunidad.
'Es una obra que tuvo que hacerse de urgencia por solicitud de los vecinos al alcalde en el sentido de que hay una rejilla con los vehículos pesados se rompió y hubo algunos accidentes, de tal manera que vamos a tratar de hacer esta obra lo más rápido posible con el fin de poder sellar y dejar solamente la pasada de agua, de tal manera que los vehículos no tengan problemas al pasar por el lugar', dijo.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de una semana a contar de este jueves, tiempo en que estará cortado el tránsito vehicular en esta calle.

Respecto a los desvíos de tránsito, la calle Piloto Marcelo Oxilia, lado oriente, quedó bidireccional desde Lenka Franulik hasta Av. Circunvalación.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.