Ultimas Noticias

Curicó avanza con grandes proyectos de infraestructura

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Curicó avanza con grandes proyectos de infraestructura - Concejal Javier Ahumada dio a conocer la buena noticia. Proyectos elaborados por SECPLAC municipal cuentan con recursos regionales. Despu...

Robo en CESFAM Miguel Ángel Arenas de Curicó: Autoridades y personal de salud unen esfuerzos para garantizar seguridad y continuidad de atención

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Robo en CESFAM Miguel Ángel Arenas de Curicó: Autoridades y personal de salud unen esfuerzos para garantizar seguridad y continuidad de atención En la madrugada de este jueves, el Cesfam Miguel...

Conozca cómo se implementará la reducción de la jornada laboral a 40 horas

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Conozca cómo se implementará la reducción de la jornada laboral a 40 horas A partir del próximo viernes 26 de abril todos los empleadores que tengan colaboradores sujetos al Código del Traba...

Tecnología

SCHARFSTEIN CONCLUYE CON ÉXITO CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO PARA TÉCNICOS DE TODO CHILE

person access_time30-09-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Especialistas de Arica a Punta Arenas recibieron entrenamiento para mejorar su trabajo en la instalación y mantenimiento de soluciones de control de acceso.
- La firma de soluciones tecnológicas cuyo propósito es facilitar la vida de las personas también premió a los técnicos por los proyectos destacados y por su compromiso y trayectoria.

Un grupo de 86 técnicos de todo Chile fue parte de una nueva instancia de capacitación realizada por Scharfstein, la empresa líder de tecnologías de seguridad, comunicaciones y parking de Chile, en línea con el reciente lanzamiento de su Learning Center, enfocado en mejorar las competencias de sus colaboradores y otros que quieran sumarse a la compañía.

La empresa presentó al grupo de técnicos sus nuevas líneas de productos entregándoles herramientas para mejorar el trabajo en terreno en funciones como instalación y mantenimiento.
'Más que una capacitación propiamente tal, lo que hemos hecho ha sido una nivelación de competencias con nuestros técnicos. Hemos lanzado muchas nuevas tecnologías, innovando en temas de seguridad, y la idea es poder expandir estos desarrollos a lo largo de Chile. Nuestros especialistas son una pieza fundamental para que estos nuevos productos y servicios beneficien a más instituciones y personas', dijo Andrés Hutchinson, jefe de servicios de terreno de Scharfstein.

Algunos ejes de la capacitación fueron centrales de incendio, control de acceso, citofonía GT, circuitos cerrados de televisión IP, entre otros.

Expandiendo nuevas soluciones
El Learning Center de Scharfstein es un espacio de capacitación continua donde los especialistas que trabajan en terreno con las soluciones de parking, comunicaciones y seguridad de la empresa, pueden ampliar sus habilidades y conocimientos en ámbitos técnicos.

Hutchinson detalló que las jornadas fueron tanto teóricas como prácticas, revisando equipos en los laboratorios técnicos del centro de entrenamiento y luego desarrollando clases con los expertos de la empresa para resolver dudas.
'Nuestros técnicos tienen un gran interés en su propio desarrollo y en sumar valor agregado a los servicios que entregan en sus ciudades', añadió el ejecutivo de Scharfstein.

Uno de los principales ámbitos de entrenamiento durante los dos días de la capacitación fue la nueva innovación de Scharfstein, Smartki, la solución más innovadora del mercado en control de acceso, que ha generado gran interés en técnicos de todo el país para implementar nuevos proyectos de seguridad en empresas, colegios y hogares. 'Ellos ya están planificando sus nuevos proyectos con este desarrollo tecnológico e integral único en nuestro país, porque ven un gran potencial para contribuir con tecnologías inteligentes, dotando de una mayor confianza y seguridad a sus clientes', concluyó el jefe de terreno de Scharfstein.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.