Ultimas Noticias

Ceremonia Mejores deportistas 2022 de la red educativa municipal

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

'El 60% de los deportistas destacados en competiciones nacionales este 2022, fueron de la comuna de Curicó' Con estas palabras el Director Regional del IND del Maule, Sebastián Pino Sáez, destac...

Seremi de las Culturas del Maule entregó los Premios Regionales de Cultura, Arte y Patrimonio 2022

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

En esta edición se distinguieron cuatro categorías: Trayectoria en la gestión cultural de espacios culturales; Gestión de la cultura, memoria y derechos humanos; Aporte de medios de comunicaci...

Plaza de Armas de Curicó luce atractiva iluminación para recibir las fiestas de fin de año

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

? El municipio, como todos los años, ornamentó este espacio público para que las familias puedan disfrutar de todos sus elementos, como el kiosco, las piletas y palmeras. A pocos días de cele...

Espectaculo

Las Music Vibes están de aniversario y se celebran a lo grande con Ana Tijoux como invitada de honor

person access_time24-08-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Las tradicionales sesiones organizadas por Marley Coffee cumplen un año y lo festejan con un show de la destacada cantante nacional en el Club Chocolate. MC Millaray estará en la previa de esta edición especial, que tendrá a las mujeres como protagonistas.

Las 'Music Vibes' están de aniversario. Estas ya tradicionales sesiones que realiza Marley Coffee para potenciar a artistas nacionales emergentes a través de las plataformas digitales, combinando la música con las buenas vibras y siempre influidas por el legado multicultural del inolvidable Bob, cumplen un año y lo celebran a lo grande.

Por ello, para festejar esta fecha especial, el evento de este mes tendrá a una invitada de honor: Ana Tijoux. En el Club Chocolate, ubicado en el Barrio Bellavista, la destacada cantante chilena ofrecerá su mejor repertorio ante una selecta concurrencia de 200 personas.

MC Millaray estará a cargo de la previa, en un show que en total tendrá una duración de alrededor de tres horas y media. De esta manera, las mujeres se tomarán el primer cumpleaños de esta plausible instancia, que busca levantar a una industria fuertemente golpeada por la pandemia.

Así continuará la saga iniciada en agosto del año pasado, que ha contado con variados estilos musicales, entre ellos, rock, pop y hip-hop. Figuras de la talla de Princesa Alba, Lucybell y Gepe han pasado por esta experiencia, que seguirá esta semana con 'Anita'.

'Lo que me impulsó a ser parte de las 'Music Vibes' fue la bonita intención de integrar música y cultura, este esfuerzo que se hace en tiempos complejos', cuenta Tijoux. 'Entonces, fue un poquito automático, en cuanto me llamaron fue como ?obviamente vamos a participar?. De forma individual y como equipo dijimos que sí, no hubo ningún cuestionamiento', agrega.

Marley Coffee pondrá a disposición del público general el video completo de la presentación este jueves 25. La última edición de las 'Music Vibes' estará disponible en el canal de YouTube 'Marley Coffee Latam'.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.