Ultimas Noticias

Un entretenido concurso de Artes Plásticas

personLa Voz De Curico access_timeMartes 16 de Abril de 2024

*¡Feliz cumpleaños Carabineros!: Un entretenido concurso de Artes Plásticas* El Museo Histórico y Centro Cultural junto a la Cooperativa de Carabineros, invitan a los estudiantes de kínder a...

Solicitud de diputado Donoso se concreta: Ministro de Transportes anuncia construcción de un tren entre las comunas de Teno y Parral

personLa Voz De Curico access_timeViernes 12 de Abril de 2024

Solicitud de diputado Donoso se concreta: #Ministro de Transportes anuncia construcción de un tren entre las comunas de Teno y Parral# En julio del año 2022 el parlamentario gremialista presentó ...

SUDAMERICANO DE KARTING ROTAX MAX CON SEDE EN CHILE ES HOMOLOGADO POR PRIMERA VEZ POR CIK-FIA

personLa Voz De Curico access_timeViernes 12 de Abril de 2024

SUDAMERICANO DE KARTING ROTAX MAX CON SEDE EN CHILE ES HOMOLOGADO POR PRIMERA VEZ POR CIK-FIA -La competencia internacional se efectuará entre el 26 y 28 de septiembre del presente en el kart...

Nacional

Se acerca la fiesta de nieve más grande de la comunidad LGBT+

person access_time23-06-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Con precios que parten desde los $15.000, se podrá disfrutar de cada uno de los 5 días que dura este evento que llega desde Europa a Latinoamérica por primera vez, en El Colorado y Parques de Farellones.

Desde el 3 al 7 de agosto, El Colorado y Parques de Farellones recibirán en conjunto y simultáneamente la Pride Ski Week, un evento que nace en Europa hace ya varios años y que por primera vez aterriza en Chile y Latinoamérica para vestir con los colores del arcoíris al blanco de la cordillera.

Serán 5 días de fiesta, música, juegos, concursos, risas, amor y felicidad donde toda la comunidad LGBT+ se podrá dar cita y vivir una experiencia única.

Ivan Agüero Krauss, fundador de PrideTours (la agencia de turismo LGBT+ con mayor crecimiento mundial en los últimos años) asegura que 'Chile merecía tener un evento de nivel mundial en su cordillera y gracias al trabajo en conjunto con Andacor y sus centros de ski será realidad este 2022'.

En esa misma línea, agrega que 'toda persona que quiera asistir podrá hacerlo, no necesitan saber esquiar, cada día van a encontrar desfiles de modas, concursos, música, Djs, lounge bar, showrooms de marcas y actividades simbólicas como la bajada de una bandera gigante por las pistas; será realmente una fiesta para toda la familia y la comunidad'.

Alberto de la Fuente, director internacional del Evento, desde Portugal precisa que 'en Europa se realiza en distintas ciudades la Ski Week y en cada una de ellas convoca a más de 5.000 personas cada día, es un evento que la gente espera ansiosa cada año y pensamos que Chile era escenario ideal para llevarlo a Latinoamérica'.

Respecto a los precios de la actividad, estos van desde los $15.000 para ingresar a la zona exclusiva Pride y $42.000 para el ticket paquete que incluye el acceso a la zona Pride y el acceso a Parques de Farellones. Toda la información detallada de actividades, precios, traslados, alojamiento y sorpresas se puede encontrar en el portal www.prideskiweek.com.

Desde Andacor esperan que tanto en El Colorado y Parques de Farellones, estos 5 días sean inolvidables para miles de personas que vivirán por primera vez un evento inédito de la comunidad LGBT+ en Latinoamérica.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.