Ultimas Noticias

Curicó avanza con grandes proyectos de infraestructura

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Curicó avanza con grandes proyectos de infraestructura - Concejal Javier Ahumada dio a conocer la buena noticia. Proyectos elaborados por SECPLAC municipal cuentan con recursos regionales. Despu...

Robo en CESFAM Miguel Ángel Arenas de Curicó: Autoridades y personal de salud unen esfuerzos para garantizar seguridad y continuidad de atención

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Robo en CESFAM Miguel Ángel Arenas de Curicó: Autoridades y personal de salud unen esfuerzos para garantizar seguridad y continuidad de atención En la madrugada de este jueves, el Cesfam Miguel...

Conozca cómo se implementará la reducción de la jornada laboral a 40 horas

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Conozca cómo se implementará la reducción de la jornada laboral a 40 horas A partir del próximo viernes 26 de abril todos los empleadores que tengan colaboradores sujetos al Código del Traba...

Deporte

Selección chilena de fútbol femenino enfrentará a Venezuela en el estadio La Granja

person access_time22-06-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
Selección chilena de fútbol femenino enfrentará a Venezuela en el estadio La Granja
- El partido está fijado para el sábado 25 del mes en curso a contar de las 18:30 horas, mientras que las entradas ya están a la venta.
CURICO.- Para las 18:30 horas del sábado venidero está programado el encuentro internacional entre la selección chilena de fútbol femenino y su similar de Venezuela, cotejo que tendrá lugar en el estadio Bicentenario de la Granja.
Lo anterior fue confirmado por el presidente de la ANFP Pablo Milad, quien junto al alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, se reunió con los representantes de los medios de comunicación con la finalidad de hacer oficial el encuentro deportivo, como una forma de respaldar con equidad la práctica del deporte y a su vez apoyar a la 'Roja femenina' en su proceso de preparación para la Copa América.
'Hoy en día en fútbol femenino tiene un realce significativo para nuestro país y para el mundo, donde nosotros hemos ido igualando condiciones entre hombres y mujeres a través del tiempo, pero no solamente en el fútbol femenino sino que también en el arbitraje, también en el nuevo estatuto que se viene que obliga a todas las instituciones a tener mujeres dentro de los directorios y eso es un gran avance en un mundo diferente, de igualdad de condiciones y eso es lo que queremos para el fútbol femenino. Tenemos muchas expectativas con este partido, tenemos muchas expectativas también con la Copa América que es un desafío importante con la posibilidad de acceder a un mundial y a los juegos olímpicos que es muy importante para el fútbol femenino y para nuestro país', indicó el presidente de la ANFP.
Luego del anuncio, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, agradeció la instancia que mediante la ANFP se pudo concretar para la comuna de Curicó, destacando la importancia que en ello reviste, especialmente cuando se trata de la selección chilena femenina que busca prepararse de la mejor manera con miras a la Copa América. De la misma manera el jefe comunal aplaudió la iniciativa que permitirá que un número importante de venezolanos que se encuentra radicados en Curicó tengan la posibilidad de presenciar a su selección femenina de fútbol.
'Este es un partido preparatorio para la Copa América, donde vamos a recibir a Venezuela acá y que además para los venezolanos creo que va a ser bastante significativo dado a que acá tenemos una buena colonia de residentes ese país. Para nosotros es importante respaldar el fútbol femenino acá en Curicó también lo hemos hecho así, el propio Curicó Unido hoy día está respaldando el fútbol femenino y nosotros hemos comprometido como municipalidad el uso del estadio La Granja para los encuentros deportivos de la rama adulta de del club para que tengan los mismos privilegios del fútbol profesional y creo que esto es una linda forma de potenciar el fútbol femenino, así que esperamos recibir acá a todas las estrellas de la selección chilena femenina de la mejor manera en nuestra ciudad'. señalo el alcalde Javier muñoz.
En tanto, Durby Duran, arquera titular adulta de la rama femenina de Provincial Curicó Unido, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su emoción ante la venida de la selección chilena y su similar de Venezuela.
'Es algo muy emotivo y emocionante para nosotros porque a la vez es muy motivador que la selección chilena femenina venga a jugar a nuestra cancha porque haremos de local y también es bueno que conozcan esta ciudad. Hay confianza en que se va a dar la lucha y demostrar la garra que tenemos y dejar bien alto el nombre de Chile y de Curicó Unido', indicó la portera de Curicó Unido.
Las entradas para el partido entre ambas selecciones femeninas, tendrán un valor que fluctúa entre los 3 mil y los 10 mil pesos y ya se encuentran a la venta a través del sistema punto ticket.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.