Ultimas Noticias

MUNICIPALIDAD DE CURICÓ PUSO EN MARCHA DOS NUEVAS CAMIONETAS DE SEGURIDAD PARA FORTALECER PATRULLAJES PREVENTIVOS

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

- Iniciativa se enmarca en un convenio del municipio con la Subsecretaría de Prevención del Delito. Con estos dos nuevos vehículos, que se suman a las seis camionetas y seis motos todo terreno ...

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible El Subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño Ugalde, acompañado por el alcalde Javier ...

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos TALCA, MARZO DE 2024.- En marzo se conmemora el Día Internacional de la Rehabilitación, y en el Hospital Reg...

Nacional

Poliglota cierra potente alianza con tres bancos mexicanos y da otro importante paso en su expansión por Latinoamérica

person access_time22-06-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
Poliglota cierra potente alianza con tres bancos mexicanos y da otro importante paso en su expansión por Latinoamérica
La startup de aprendizaje de idiomas selló un acuerdo con 3 de los bancos más importantes de México BBVA, Citibanamex y Banorte el que pretende apuntar al 50% de la banca de personas del país norteamericano.
Santiago, 20 de junio de 2022.- Poliglota no cesa en su objetivo de seguir expandiéndose por Latinoamérica, a través de importantes alianzas con diversos consorcios. Hace unas semanas la startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas anunció su vínculo con Banco de Chile, con el objetivo de que un millón de chilenos puedan mantener una conversación en otro idioma en 2025.
Ahora, Poliglota replica esta estrategia en México, mercado en el que logró entrar con fuerza en marzo de 2020: la startup confirmó alianza con el Banco BBVA, Citibanamex y Banorte, tres entidades financieras de peso y con las que aspira a cubrir el 50% de la banca de personas en dicho país.
Es decir, cerca de 23 millones de mexicanos podrán postular a ser parte de los cursos de Poligota, lo que marca un verdadero hito para esta empresa nacida en 2016, ya que prácticamente lo hizo a costo cero y sin tener que realizar una ronda de inversión.
Doble mérito la asociación con estos consorcios, sobre todo, considerando el actual momento de las startups, que en general están viviendo una crisis gigante con despidos masivos. Así lo aclara Carlos Aravena, CEO de Poliglota, quien ratifica que la empresa quiere continuar en la palestra pese a la adversidad económica mundial.
'En un mercado en crisis con tasas de inflación, crisis sociales y despidos masivos, efectivamente la herramienta del idioma toma vital importancia en un ambiente laboral que día a día crece en cuanto a competencia. El que no domina el inglés va a sentir que le falta algo. A partir de ahí, comenzamos a apuntar a los bancos, ya que saber idiomas es una herramienta para tener más y mejores oportunidades profesionales', explica.
A la fecha, son más de 30 mil alumnos de Poliglota que se mantienen vigentes en México, cifra a considerar como oportunidad para entrar en un mundo competitivamente globalizado. La idea es que ahora los mexicanos también saquen provecho a la tecnología social de Poliglota y puedan optar a mejores puestos y salarios. En resumen, mejores oportunidades, algo que históricamente siempre han buscado los aztecas, ya que, 1 de cada 10 mexicanos viven en Estados Unidos, lo que lo transforma en un país con alta movilidad.

Acerca de Poliglota
Poliglota es una startup fundada en Chile. Desde el 2016 entra al mercado latinoamericano con el propósito de derribar las barreras de los idiomas a través de su método social. Imparte cinco idiomas por medio de clases en vivo online, donde se genera interacción entre sus alumnos y el coach, permitiéndoles enfrentar situaciones cotidianas, nuevos acentos y diversidad cultural, brindándoles así, una herramienta que los ayuda a alcanzar sus objetivos profesionales, laborales o personales a través de dominar otra lengua. Hoy cuenta con más de 22 mil alumnos. Fue nombrada startup del año por Corfo en Chile, y mejor startup de educación en los GESAwards 2021.

https://www.poliglota.org/
Instagram: https://www.instagram.com/poliglotaidiomas
Facebook: https://www.facebook.com/poliglota
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/poliglota

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.