Ultimas Noticias

SernamEG Maule inaugura nuevo Centro de la Mujer en Retiro

personLa Voz De Curico access_timeMartes 28 de Junio de 2022

SernamEG Maule inaugura nuevo Centro de la Mujer en Retiro ? Éste es el tercer centro que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género instala en la Provincia de Linares, que espera a...

En el Día Mundial del Árbol

personLa Voz De Curico access_timeMartes 28 de Junio de 2022

En el Día Mundial del Árbol Municipalidad comenzó reforestación del cerro Carlos Condell - Con un plan elaborado por la dirección de medio ambiente municipal, se priorizarán las especies nati...

Cuatro tendencias que pondrán a prueba a la analítica e Inteligencia Artificial

personLa Voz De Curico access_timeMartes 28 de Junio de 2022

Cuatro tendencias que pondrán a prueba a la analítica e Inteligencia Artificial El cambio climático, las nuevas exigencias del e-commerce y la evolución digital impuesta en los entornos labo...

Nacional

Poliglota cierra potente alianza con tres bancos mexicanos y da otro importante paso en su expansión por Latinoamérica

person access_time22-06-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
Poliglota cierra potente alianza con tres bancos mexicanos y da otro importante paso en su expansión por Latinoamérica
La startup de aprendizaje de idiomas selló un acuerdo con 3 de los bancos más importantes de México BBVA, Citibanamex y Banorte el que pretende apuntar al 50% de la banca de personas del país norteamericano.
Santiago, 20 de junio de 2022.- Poliglota no cesa en su objetivo de seguir expandiéndose por Latinoamérica, a través de importantes alianzas con diversos consorcios. Hace unas semanas la startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas anunció su vínculo con Banco de Chile, con el objetivo de que un millón de chilenos puedan mantener una conversación en otro idioma en 2025.
Ahora, Poliglota replica esta estrategia en México, mercado en el que logró entrar con fuerza en marzo de 2020: la startup confirmó alianza con el Banco BBVA, Citibanamex y Banorte, tres entidades financieras de peso y con las que aspira a cubrir el 50% de la banca de personas en dicho país.
Es decir, cerca de 23 millones de mexicanos podrán postular a ser parte de los cursos de Poligota, lo que marca un verdadero hito para esta empresa nacida en 2016, ya que prácticamente lo hizo a costo cero y sin tener que realizar una ronda de inversión.
Doble mérito la asociación con estos consorcios, sobre todo, considerando el actual momento de las startups, que en general están viviendo una crisis gigante con despidos masivos. Así lo aclara Carlos Aravena, CEO de Poliglota, quien ratifica que la empresa quiere continuar en la palestra pese a la adversidad económica mundial.
'En un mercado en crisis con tasas de inflación, crisis sociales y despidos masivos, efectivamente la herramienta del idioma toma vital importancia en un ambiente laboral que día a día crece en cuanto a competencia. El que no domina el inglés va a sentir que le falta algo. A partir de ahí, comenzamos a apuntar a los bancos, ya que saber idiomas es una herramienta para tener más y mejores oportunidades profesionales', explica.
A la fecha, son más de 30 mil alumnos de Poliglota que se mantienen vigentes en México, cifra a considerar como oportunidad para entrar en un mundo competitivamente globalizado. La idea es que ahora los mexicanos también saquen provecho a la tecnología social de Poliglota y puedan optar a mejores puestos y salarios. En resumen, mejores oportunidades, algo que históricamente siempre han buscado los aztecas, ya que, 1 de cada 10 mexicanos viven en Estados Unidos, lo que lo transforma en un país con alta movilidad.

Acerca de Poliglota
Poliglota es una startup fundada en Chile. Desde el 2016 entra al mercado latinoamericano con el propósito de derribar las barreras de los idiomas a través de su método social. Imparte cinco idiomas por medio de clases en vivo online, donde se genera interacción entre sus alumnos y el coach, permitiéndoles enfrentar situaciones cotidianas, nuevos acentos y diversidad cultural, brindándoles así, una herramienta que los ayuda a alcanzar sus objetivos profesionales, laborales o personales a través de dominar otra lengua. Hoy cuenta con más de 22 mil alumnos. Fue nombrada startup del año por Corfo en Chile, y mejor startup de educación en los GESAwards 2021.

https://www.poliglota.org/
Instagram: https://www.instagram.com/poliglotaidiomas
Facebook: https://www.facebook.com/poliglota
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/poliglota

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.