Ultimas Noticias

Más de 981 millones de pesos entregarán los Fondos de Cultura 2024 en la Región del Maule

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Serán 96 proyectos beneficiados entre el Fondart Nacional y Regional, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo de Artes Escénicas y Fondo del Libro y la Lectura. Los Fondos de Cultur...

Concejo Municipal de Curicó aprobó licitaciones de diez proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

? Estas iniciativas que van desde la reparación de veredas hasta la construcción de infraestructura deportiva y parques recreativos buscan elevar la calidad de vida de la comunidad, reflejando un...

Se inauguró proyecto Vecinos en movimiento de JJ.VV Dragones Sur Curicó

personLa Voz De Curico access_timeJueves 18 de Abril de 2024

Se inauguró proyecto 'Vecinos en movimiento' de JJ.VV Dragones Sur Curicó La iniciativa fue postulada a través de la Oficina de Proyectos al FNDR, 8% de la línea Deporte. CURICÓ.- Conte...

Espectaculo

CHILENA SE LUCE EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CANNES

person access_time25-05-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
CHILENA SE LUCE EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CANNES

La periodista, emprendedora, directora creativa, experta en redes digitales y editoriales, Valentina Hites Michelson, fue invitada para tomar parte en diferentes eventos en la Riviera Francesa y ha sido cotizada por importantes marcas de moda.

SANTIAGO / CANNES, Francia, 25 de mayo de 2022.- Lo más destacado del cine internacional está presente en el 75° Festival de Cannes (Francia) por estos días. Una importante delegación chilena se instaló en la ciudad turística de la Riviera Francesa. Durante esta semana, la periodista de moda y directora de arte nacional Valentina Hites, se luce en la alfombra roja invitada especialmente para asistir a dos destacadas premieres.

No es primera vez que la influencer nacional está en el Paláis des Festivals et des Congres of Cannes, donde se están efectuando los estrenos de las películas más importantes de la temporada y por donde desfilan los invitados a la alfombra roja. Allí se han visto varias figuras relevantes, entre modelos, directores creativos, actores y editores, y otras personalidades.

'Fui invitada a los eventos porque un agente europeo me contactó por mi perfil creativo en Instagram y por mi trabajo como directora creativa. Mi actividad en Cannes es vestir y hacer publicidad a las marcas que me contratan caminando por la alfombra roja y usando varias prendas', comentó Valentina Hites.

VARIEDAD DE ACTIVIDADES
En su primera pasarela, la profesional asistió a la premier de la cinta The Stars at Noon que interpretan Robert Pattinson, Sarah Margaret Qualley, Taron Egerton y Joe Alwyn, entre otros. En la ocasión, Valentina asistió al evento con un vestido de Cult Gaia, calzó zapatos de Jimmy Choo, usó joyas de Pasquale Bruni y lentes de Yves Saint Laurent. El peinado y maquillaje fueron obra de Stephane Gagnard e Ileane Hair.

Pero no ha sido todo. Entre sus varias actividades en Cannes, la directora de arte y modelo realizó una sesión de fotos especial para Yves Saint Laurent, concretando además una dirección creativa en los eventos de Chopard, una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios fundada en 1860.

Este jueves 26, Valentina Hites volvió a pisar la alfombra roja para concurrir a la premier de 'Broker', un film dramático de origen surcoreano, dirigido por Hirokazu Kore-eda, protagonizada por Song Kang-ho (actor de la película Parasites que ganó cuatro premios Oscar), Bae Doona, Gang Dong-won y Lee Ji-eun.

Valentina Hites Michelson es periodista, emprendedora, directora creativa, experta en redes digitales y editoriales como marcas de lujo o personas naturales. Además, trabaja con su propia imagen como creadora de contenido y embajadora de firmas de renombre.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.