Ultimas Noticias

Ceremonia Mejores deportistas 2022 de la red educativa municipal

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

'El 60% de los deportistas destacados en competiciones nacionales este 2022, fueron de la comuna de Curicó' Con estas palabras el Director Regional del IND del Maule, Sebastián Pino Sáez, destac...

Seremi de las Culturas del Maule entregó los Premios Regionales de Cultura, Arte y Patrimonio 2022

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

En esta edición se distinguieron cuatro categorías: Trayectoria en la gestión cultural de espacios culturales; Gestión de la cultura, memoria y derechos humanos; Aporte de medios de comunicaci...

Plaza de Armas de Curicó luce atractiva iluminación para recibir las fiestas de fin de año

personLa Voz De Curico access_timeJueves 08 de Diciembre de 2022

? El municipio, como todos los años, ornamentó este espacio público para que las familias puedan disfrutar de todos sus elementos, como el kiosco, las piletas y palmeras. A pocos días de cele...

Espectaculo

CHILENA SE LUCE EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CANNES

person access_time25-05-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
CHILENA SE LUCE EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CANNES

La periodista, emprendedora, directora creativa, experta en redes digitales y editoriales, Valentina Hites Michelson, fue invitada para tomar parte en diferentes eventos en la Riviera Francesa y ha sido cotizada por importantes marcas de moda.

SANTIAGO / CANNES, Francia, 25 de mayo de 2022.- Lo más destacado del cine internacional está presente en el 75° Festival de Cannes (Francia) por estos días. Una importante delegación chilena se instaló en la ciudad turística de la Riviera Francesa. Durante esta semana, la periodista de moda y directora de arte nacional Valentina Hites, se luce en la alfombra roja invitada especialmente para asistir a dos destacadas premieres.

No es primera vez que la influencer nacional está en el Paláis des Festivals et des Congres of Cannes, donde se están efectuando los estrenos de las películas más importantes de la temporada y por donde desfilan los invitados a la alfombra roja. Allí se han visto varias figuras relevantes, entre modelos, directores creativos, actores y editores, y otras personalidades.

'Fui invitada a los eventos porque un agente europeo me contactó por mi perfil creativo en Instagram y por mi trabajo como directora creativa. Mi actividad en Cannes es vestir y hacer publicidad a las marcas que me contratan caminando por la alfombra roja y usando varias prendas', comentó Valentina Hites.

VARIEDAD DE ACTIVIDADES
En su primera pasarela, la profesional asistió a la premier de la cinta The Stars at Noon que interpretan Robert Pattinson, Sarah Margaret Qualley, Taron Egerton y Joe Alwyn, entre otros. En la ocasión, Valentina asistió al evento con un vestido de Cult Gaia, calzó zapatos de Jimmy Choo, usó joyas de Pasquale Bruni y lentes de Yves Saint Laurent. El peinado y maquillaje fueron obra de Stephane Gagnard e Ileane Hair.

Pero no ha sido todo. Entre sus varias actividades en Cannes, la directora de arte y modelo realizó una sesión de fotos especial para Yves Saint Laurent, concretando además una dirección creativa en los eventos de Chopard, una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios fundada en 1860.

Este jueves 26, Valentina Hites volvió a pisar la alfombra roja para concurrir a la premier de 'Broker', un film dramático de origen surcoreano, dirigido por Hirokazu Kore-eda, protagonizada por Song Kang-ho (actor de la película Parasites que ganó cuatro premios Oscar), Bae Doona, Gang Dong-won y Lee Ji-eun.

Valentina Hites Michelson es periodista, emprendedora, directora creativa, experta en redes digitales y editoriales como marcas de lujo o personas naturales. Además, trabaja con su propia imagen como creadora de contenido y embajadora de firmas de renombre.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.