Ultimas Noticias

Diputado Felipe Donoso pide al Ejecutivo conceder Pensión de Gracia a Bomberos

personLa Voz De Curico access_timeJueves 19 de Mayo de 2022

Diputado Felipe Donoso pide al Ejecutivo conceder Pensión de Gracia a Bomberos El parlamentario gremialista sostuvo que la iniciativa busca entregar este reconocimiento a aquellos voluntarios que...

ANUNCIO DE OFICINA DE DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNERO

personLa Voz De Curico access_timeJueves 19 de Mayo de 2022

Municipalidad de Curicó tendrá oficina de Diversidad Sexual y de Género El anuncio lo realizó el alcalde Javier Muñoz en el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. CURICÓ.-...

Se celebró el Día Mundial del Reciclaje con premiación a ganadores de concurso comunal

personLa Voz De Curico access_timeJueves 19 de Mayo de 2022

Se celebró el Día Mundial del Reciclaje con premiación a ganadores de concurso comunal ? Establecimientos educacionales lograron reunir más de mil 410 kilos de residuos reciclados. Las juntas de...

Deporte

RUY BARBOSA GANA LA CARRERA 1 DEL LATINOAMERICANO DE MOTO ENDURO EN ECUADOR

person access_time01-05-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
RUY BARBOSA GANA LA CARRERA 1

DEL LATINOAMERICANO DE MOTO ENDURO EN ECUADOR



-El piloto Junior fue escoltado por el talquino Benjamín Herrera, quien solo llegó a poco más de 3 segundos del líder.

-Este domingo 1 de mayo se disputa la Carrera 2 del certamen internacional.



SANTIAGO / GUAYAQUIL, Ecuador, 30 de abril de 2022.- El chileno Ruy Barbosa (Honda) se adjudicó ajustadamente la Carrera 1 de la primera fecha del Campeonato Latinoamericano de Moto Enduro que se está disputando en Guayaquil (Ecuador), con la participación de un centenar de especialistas de nueve países.



Barbosa tuvo un exigente rendimiento en los tres giros al circuito de 55 kilómetros ubicado en el Club Rivera del Lago bajo buenas condiciones climáticas entre los 22 y 32 grados, lo que permitió que la carrera se efectuara sobre un piso seco, al cual se acomoda más el piloto nacional de Honda que compitió en la categoría Junior E1 para motos de hasta 250cc.



El registro total del piloto capitalino fue de 30 minutos 25 segundos 607 milésimas, seguido de su compatriota Benjamín Herrera (Kawasaki) a 3 segundos 342 milésimas. Tercero fue el ecuatoriano Nicolás Merchan (Honda) a 1 minuto 37 segundos 412 milésimas.



Otros chilenos que tomaron parte en el certamen fueron Javier Gárate (KTM), quien se ubicó en el octavo lugar a 2'26'867 del vencedor. 17° fue Francisco Aranda (Husqvarna) a 3'31'900 y 24° llegó Diego Mujica (Gas Gas) a 4'37'050.



La Carrera 2 de la fecha inicial del Latinoamericano se realizará este domingo 1 de mayo a partir de las 8:30 horas local, donde los chilenos volverán a la pista bajo un clima soleado con temperaturas entre los 23 y 31 grados.



Ruy Barbosa toma parte en el Campeonato Latinoamericano FIM, en el GNCC de Estados Unidos y en el Full Gas Sprint de Enduro de Estados Unidos gracias a los auspicios de: Phoenix Racing, Copec, Starken, Garmin, Honda Chile, Biosano, Mindep-IND, Red Bull y Ruy Barbosa Motos.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.