Ultimas Noticias

SernamEG Maule inaugura nuevo Centro de la Mujer en Retiro

personLa Voz De Curico access_timeMartes 28 de Junio de 2022

SernamEG Maule inaugura nuevo Centro de la Mujer en Retiro ? Éste es el tercer centro que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género instala en la Provincia de Linares, que espera a...

En el Día Mundial del Árbol

personLa Voz De Curico access_timeMartes 28 de Junio de 2022

En el Día Mundial del Árbol Municipalidad comenzó reforestación del cerro Carlos Condell - Con un plan elaborado por la dirección de medio ambiente municipal, se priorizarán las especies nati...

Cuatro tendencias que pondrán a prueba a la analítica e Inteligencia Artificial

personLa Voz De Curico access_timeMartes 28 de Junio de 2022

Cuatro tendencias que pondrán a prueba a la analítica e Inteligencia Artificial El cambio climático, las nuevas exigencias del e-commerce y la evolución digital impuesta en los entornos labo...

Regional

PDI DETUVO EN TALCA A HOMBRE QUE AGREDIÓ A OTRO CON ARMA CORTOPUNZANTE

person access_time21-04-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca lograron posicionar en el sitio de suceso a un hombre de 35 años como presunto autor del hecho.

El hecho se registró en circunstancias en que un hombre de 37 años, en la madrugada del miércoles y por razones que se investigan, recibió heridas cortopunzantes en las cercanías del Terminal de Buses de Talca, siendo derivado al Hospital Regional, fuera de riesgo vital.

Por esta razón, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BH Talca a realizar las primeras diligencias investigativas científico-técnicas, quienes una vez en el lugar realizaron la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia.

A su vez, los investigadores policiales de la brigada especializada pudieron comprobar la criminogénesis y criminodinámica del hecho, estableciendo que el hombre de 37 años, luego de una discusión con otro de 35, habría recibido heridas cortopunzantes por parte de este último, para luego darse a la fuga con destino desconocido.

Así, los oficiales policiales, luego de diferentes diligencias investigativas, lograron posicionar en el sitio de suceso al imputado, y luego de diferentes diligencias lograron dar con su paradero en las inmediaciones del rodoviario, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca por instrucción del fiscal de flagrancia.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.