Ultimas Noticias

Curicó Unido cae de visita en el Ester Roa de Concepción.

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

El DT Javier Torrente tuvo un debut triunfal en la banca del Campanil al imponerse en un duelo de equipos necesitados de sumar 563 espectadores oficialmente controlados presenciaron la victoria 2-0 ...

Municipio de Curicó rinde homenaje a Carabineros en el marco del 97º Aniversario de la institución

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Municipio de Curicó rinde homenaje a Carabineros en el marco del 97º Aniversario de la institución ? Seis funcionarios elegidos por la comunidad recibieron la medalla de Plata Municipal. En una ...

Inauguran dos nuevos espacios públicos en la comuna de Teno

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Inauguran dos nuevos espacios públicos en la comuna de Teno ? Estos renovados espacios públicos permitirán contar con nuevos puntos de encuentro para las familias de los sectores Teniente Cruz y ...

Tecnología

Por 19 años consecutivos: Canon se ubica en el primer lugar a nivel mundial en el mercado de cámaras de lentes intercambiables

person access_time06-04-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios
Por 19 años consecutivos: Canon se ubica en el primer lugar a nivel mundial en el mercado de cámaras de lentes intercambiables


La compañía japonesa sigue innovando en la industria fotográfica con sus equipos digitales de alta calidad.


Santiago, 05 de abril de 2022.- Canon Inc. anunció hoy que sus cámaras digitales con lentes intercambiables (SLR digitales y mirrorless) han mantenido el primer lugar en el mercado a nivel mundial desde el año 2003 al 2021, logrando 19 años de liderazgo1.


Este logro se debe al compromiso de la empresa por desarrollar los componentes claves del sistema de procesamiento de imagen en la serie EOS de cámaras digitales, que cuentan con sensores CMOS y lentes intercambiables, bajo el concepto central de velocidad, comodidad y alta calidad.


La innovación y compromiso sus nuestros clientes ha sido clave, creando una amplia gama de productos, desde modelos insignia de alto rendimiento para profesionales, hasta básicos que permiten a los usuarios disfrutar de una toma de alta calidad de imagen con un funcionamiento sencillo, así como una variada selección de lentes de la serie RF y EF. Todos estos elementos hacen posible una increíble expresión creativa.


En septiembre del 2003, Canon lanzó su novedosa cámara EOS Kiss Digital (EOS Digital Rebel o EOS 300D en otras regiones) para estar a la vanguardia. Gracias a su precio competitivo, diseño liviano y compacto, pudo lograr la primera posición en el mercado mundial y sentó las bases para el crecimiento de las cámaras SLR digitales.


Es así como la compañía continuó apostando por una variedad de productos como los modelos profesionales de la serie EOS-1D y de la serie EOS 5D, los cuales prepararon el camino para la grabación de vídeos SLR digitales.


Una nueva era


En 2018 nació el deseo de la compañía de diseñar la montura del lente ideal y maximizar el atractivo de sus nuevos objetivos RF con la llegada del sistema EOS R. Desde entonces, Canon sigue ampliando el horizonte de la creatividad de imagen y las nuevas posibilidades de expresión visual, incluido el lanzamiento de la EOS R5, la primera cámara con grabación de vídeo 8K2, en julio de 2020.


En el año 2021, Canon presentó la EOS R3, una cámara mirrorless y de cuadro completo con alto rendimiento y fiabilidad, ideal para usuarios profesionales y aficionados, junto con ocho nuevos lentes RF3. Mientras amplía aún más su línea de productos a través de nuevos lanzamientos como el sistema EOS VR, la compañía ha logrado mantener el primer lugar en el mercado a nivel mundial durante 19 años consecutivos.


La empresa seguirá impulsando nuevas tecnologías de procesamiento de imagen basadas en tecnología óptica central y reforzando la amplía serie de cámaras EOS y la serie de lentes RF/EF, para, de esta forma, abrir nuevas vías de captura de imágenes que satisfagan las necesidades de sus usuarios que son cada vez más diversos.


# # #


Para obtener más información sobre las cámaras DSLR/Mirrorless EOS y los lentes EF/RF, visite www.cla.canon.com.


Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.


Acerca de Canon U.S.A., Inc.:
Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.4 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2020? y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.



Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.