Ultimas Noticias

Inauguran dos nuevos espacios públicos en la comuna de Teno

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Inauguran dos nuevos espacios públicos en la comuna de Teno ? Estos renovados espacios públicos permitirán contar con nuevos puntos de encuentro para las familias de los sectores Teniente Cruz y ...

Alcalde Javier Muñoz participó en apertura técnica de finalización de estadio La Granja

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Abril de 2024

Alcalde Javier Muñoz participó en apertura técnica de finalización de estadio La Granja Autoridad comunal valoró el avance del proceso que considera el inicio de las obras en el mediano plazo. ...

La Descendencia Chilena, Grupo que estuvo anoche en Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado 2024

personLa Voz De Curico access_timeSábado 20 de Abril de 2024

La Descendencia Chilena, Grupo que estuvo anoche en Rincón De Mellado, Sagrada Familia. (7ma Región), algo de historia de este grupo; El grupo nacional oriundo de la Región de O´Higgins, 'La De...

Espectaculo

Música en vivo, concurso y más: La entretención vuelve a encender Mall Curicó y en el Día del Cine sortea un año de entradas

person access_time23-09-2021 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Con un concurso por un año de cine gratis y una interesante oferta gastronómica, Mall Curicó da la bienvenida a la primavera. Además, el fin de semana artistas de la zona llenarán de ritmo y música el Boulevard.

Después de varios meses de espera y largas cuarentenas, los panoramas de entretención comienzan a reactivarse en cada rincón del Mall Curicó, siempre manteniendo las medidas de prevención y recordando la importancia del autocuidado.

Para comenzar, Mall Curicó nos sorprende con un concurso de un año de cine gratis, sorteo que se realizará el próximo lunes 27 de septiembre, Día del Cine. Participar es muy simple, solo se debe subir una fotografía a RRSS con el hashtag #UnAñoEnCurico y etiquetar a CinePlanet y a Mall Curicó. Ésta se debe sacar en el muro del tiburón que está ubicado en el pasillo del Mall, y mientras más creativa, más opciones de ganar. Por ahora, no se pueden perder los estrenos de Escape Room 2, Rápidos y Furiosos 9, Shang-chi y Maligno.

Músicos de la zona se toman el Boulevard

Este fin de semana el Boulevard de Mall Curicó será escenario de artistas de la región. De miércoles a sábado desde las 18:00 a las 22:00 horas, y los domingos desde las 17:00 hasta las 20:30 horas.

Este miércoles se presentarán el guitarrista Aron y el Dj Miguel Vilches, con sus ritmos de los 80s y 90s. El jueves se presentará Juan Pablo Peters y Dj Diego Flores. El viernes será el turno de la cantante Estefanía Zapata y el dúo Cristian y Loreto. El sábado estará en el Boulevard el cantante Lenny y DJ Brujo con toda el new wave. Y finalmente el domingo se presenta Leslie Sanhueza y Harry Terband, con su música electroacústica chilena.

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó aseguró que 'Estas iniciativas apuntan a entregar un espacio agradable y entretenido, con el fin de retomar las actividades de a poco, y proporcionar a nuestros visitantes un ambiente para relajarse y compartir, con buena música y una diversa oferta gastronómica, siempre con todas las medidas de prevención para un disfrute seguro al aire libre'.

Entre los restoranes, destacamos las chorrillanas y hamburguesas para salirse de la dieta de Manarola y las deliciosas pizzas al estilo italiano de La Serrana. Para los más tradicionales: Mamut y Burger King; y quienes prefieren un café junto a una gran experiencia, Starbucks es la opción.

Diversión para toda la familia

Para los más pequeños de la casa también hay panoramas en el Mall de Curicó. A principios de mes reabrió el Manglar, una selva en miniatura para divertirse en medio de la naturaleza. También está Obstacool, una experiencia física divertida, diferente, adrenalínica y a la vez segura, y por supuesto el tradicional y divertido Happyland, ubicado en el sector del patio de comidas.

Medidas COVID

Si bien Curicó está en Fase 4, es importante mantener el autocuidado y respetar las medias establecidas. Por ello usar siempre mascarilla, mantener una distancia de al menos 1,5 metros de las demás personas y lavar las manos constantemente o usar los dispensadores de alcohol gel que hay dentro y fuera del Mall. Cabe destacar que el Mall cuenta con el Sello Covid-19 otorgado por el IST.
Para más información, ingresar a www.malldecurico.cl

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.