Ultimas Noticias

Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Despedida histórica: Con las personas como eje principal de su gestión el alcalde Javier Muñoz rindió su última cuenta pública - Autoridad realizó un recorrido por los 12 años de una admini...

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

Club Deportivo San Guillermo de Pelarco inaugura cierre perimetral de la cancha de fútbol ? La obra, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través del...

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeSábado 27 de Abril de 2024

RUY BARBOSA SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO PARA LA SEXTA FECHA DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -El piloto nacional de moto enduro ya está en la quinta posición en el ranking de la serie XC2 estadoun...

Nacional

Implementan plan de contingencia para el retiro de basura en semana santa

person access_time28-03-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Implementan plan de contingencia para el retiro de basura en semana santa
Si bien el camión recolector cubrirá las principales calles y avenidas de la comuna se recomienda por estos días guarda la basura hasta el lunes venidero.
CURICO.- Un llamado a la comunidad para que en lo posible guarde sus residuos domiciliarios durante el fin de semana largo, hizo el director del departamento de Aseo y Ornato del municipio curicano, en orden a que la empresa a cargo de prestar dichos servicios contará con un plan de contingencia para los días de semana santa.
Según lo explicó el director de Aseo y Ornato Miguel Morales, el retiro de los residuos domésticos se llevará a cabo, pero esta vez solo se considera el paso del camión por las calles y avenidas principales, tanto del sector urbano como rural de la comuna y considera los días viernes, sábado y domingo, posterior a estas fechas la prestación de estos servicios será en días y horarios normales.
'Por establecerse el día feriado, el servicio o plan de continencia de la empresa de la empresa Dimensión en relación al retiro de residuos domiciliarios pasa solamente por las avenidas principales, tanto el día viernes como el día sábado, por lo tanto, en sectores donde pasade de manera habitualmente la recolección lunes, miércoles y viernes, va a pasar este día viernes santo, pero solamente por las avenidas principales. El llamado es que por esta vez que por ser un día feriamos las personas puedan dejar los residuos domiciliarios en sus casas y a contar del día lunes a contar de las 08:00 de la mañana ya viene el servicio normal parea toda la semana', indicó Miguel Morales.
El servicio de retiro de residuos domiciliarios estará sujeto a turnos extraordinarios los días sábado 30 y domingo 31 tanto para los sectores urbanos y rurales de la comuna, como así, para el sector céntrico nocturno.
De acuerdo a lo informado, el servicio no sufrirá mayores inconvenientes en la recolección de residuos en Ferias Libres de la comuna.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.